Diario Uno > Fuera de Juego > Ronaldo

Ronaldo y su increíble fiesta antes de enfrentar a River

El astro brasileño Ronaldo recordó lo que fue su cumpleaños número 27, que quedó en la historia, y fue un día antes de enfrentar a River en el Santiago Bernabéu

No hay ningún tipo de dudas que el brasileño Ronaldo fue uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol, como tampoco hay dudas que sus fiestas fueron "galácticas". De hecho hubo celebración que quedó en el ojo del huracán en 2003, un día antes que el Real Madrid enfrentara a River Plate en el Santiago Bernabéu.

El exdelantero y actual presidente del Valladolid se sinceró con Jorge Valdano en su espacio de Movistar+ y reveló sin tapujos que "después de los partidos ganados sí me gustaba celebrar y como ganábamos siempre... era un problema", afirmó entre risas.

Te puede interesar...

Embed

El Fenómeno jugó en el Real Madrid entre el 2002 al 2007, luego pasó al Milan, y la fiestita que se mandó para festejar su cumpleaños número 27 quedó en la historia. Su cumple es el 18 de septiembre, pero ese año no lo celebró el mismo día ya que cayó jueves y tres días después los Galácticos visitaban al Málaga, por la cuarta fecha de la Liga. Tras el 3 a 1 del Real Madrid (Ronaldo marcó el 1-0), la fiesta arrancó arriba del avión que los llevó desde Andalucía hasta la capital de España, a modo de previa descorcharon varias botellas de champagne en pleno vuelo.

La gran fiesta gran finalmente fue al otro día, el 22 de septiembre. Todos los integrantes del Real Madrid estaban invitados salvo el presidente Florentino Pérez, con quien Ronie ya andaba cruzado y no lo quería ni ver. Algunos futbolistas ya sospechaban lo que se venía y fueron sin sus parejas. Uno de los pocos que fue acompañado fue Luis Figo, cayó con su esposa la modelo sueca Helen Svedin. Como olvidar la frase que en algún momento Ronaldo dijo de la mujer del portugués: “Si tuviera la mujer de Figo, yo también me quedaría en casa”.

Ronaldo-Real-Madrid.jpg

Como era de esperarse, el evento estuvo repleto de mujeres: modelos, actrices, celebridades. “Yo estuve en la fiesta de cumpleaños con mi mujer y cuando empezaron a aparecer autobuses de señoritas mi mujer me dijo que fuéramos a casa. A Figo igual”, contó Iván Helguera, parte de ese plantel, sobre ese cumple.

Según la prensa española, a la madrugada, Vania Millán, Miss España 2002, salió llorando de la casa porque Ronaldo no le habría dado bolilla. Esa misma noche, Beckham le habría sido infiel a Victoria, su esposa, con la modelo Esther Cañadas.

Beckam-fiesta-Ronaldo.jpg

Las infidelidades de Ronaldo habrían provocado la inevitable ruptura con su por aquel entonces esposa Milene Domingues, jugadora de fútbol, que se encontraba concentrada con la selección brasileña ya que estaba disputando el Mundial de Estados Unidos 2003. “Lo único que me falta es mi mujer”, tiró el Gordo esa noche.

Su cumpleaños terminó bien entrado el martes 23 de septiembre, día que el Real Madrid venció a River por 3 a 1, encuentro que conmemoró el 50° aniversario del debut de Di Stéfano en el Merengue. Ronaldo tuvo permiso para faltar, sin embargo varios de sus compañeros que habían estado celebrando con él sí salieron a la cancha como Beckham y Zidane.

Real Madrid vs River.jpg

Con resaca y todo, era difícil ganarle al equipo que era dirigido por Carlos Queiroz.