Diario Uno Fuera de Juego Ronaldo
Copa América 2021

Ronaldo sobre el Dibu Martínez: "Me pareció súper educado"

El Gordo Ronaldo habló con Ibai Llanos por twitch antes de la final de la Copa América 2021 y se refirió a la actitud del Dibu Martínez en los penales

Por UNO

En la previa de la final de la Copa América 2021, Ronaldo Nazario, una leyenda del fútbol mundial y de la selección de Brasil, dijo que el arquero argentino Dibu Martínez le pareció "súper educado" en la definición por penales ante Colombia.

"Para mi fue súper educado, con las cosas que me han dicho a mi en mi carrera, me pareció bastante educado. Suele pasar mucho", explicó el ex delantero quién estuvo como invitado especial en la previa de la transmisión que el streamer español Ibai Llanos hizo de la final de la Copa América 2021.

Seguir leyendo

En el mismo tono, el defensor español Gerard Piqué agregó: "Sucede a diario. Si sacamos esto del juego, pierde su esencia".

Ante más de 180.000 viewers, el brasileño contó que se prepara para incursionar en el mundo del streaming a la vez que reveló que es susbscriptor del canal del popular Ibai.

ibai-1.jpg
Ronaldo fue irónico sobre el Dibu Martínez antes de la final de la Copa América.

Ronaldo fue irónico sobre el Dibu Martínez antes de la final de la Copa América.

Respecto de que Lionel Messi y Neymar no hayan ganado nunca la Copa América, el ex delantero del Barcelona y Real Madrid, entre otros equipos, expresó: "No entremos en esto de mérito porque llegaremos a la Champions League que yo tampoco la he ganado. No se puede tener todo. Esto no le quita mérito al Enano que es espectacular por todo lo que sigue haciendo y todo lo que ha hecho".

https://twitter.com/IbaiOut/status/1413974848980803589