Fuera de Juego Riquelme
Se enojó con el ídolo

Roña Castro le pegó duro a Riquelme: "Es un boludo"

El ex boxeador Jorge Roña Castro se mostró molesto con el vice de Boca Juan Román Riquelme tras la salida del delantero Wanchope Ábila

Jorge Roña Castro es reconocido además de su faceta como ex boxeador como un fanático de Boca Juniors, equipo que acompañó por el mundo y de hecho siempre se mostró en las gradas de La Bombonera. Además siempre manifestó su idolatría por Juan Román Riquelme, pero en esta ocasión se enojó y mucho con el vicepresidente xeneize por el manejo del Consejo de Fútbol.

El Locomotora se calentó con el dirigente xeneize por la salida de Ramón Ábila al Minnesota United de la MLS de Estados Unidos. "Para mí Riquelme es un boludo, no puede dejar ir a Wanchope, un goleador", dijo Castro en diálogo con Boca es Boca en Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCM_GrLRHvfX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Tal es el fanatismo del Roña que varias veces contó entre risas que de sus 15 hijos sólo uno no es de Boca, aunque tiene familiares en la otra vereda. "Mi hermano mayor es de River, mi mamá también y después el resto somos de Boca. En mi casa todos son de Boca, sino los echo a la mierda. De mis 15 hijos solamente Georgina no lo es, pero no vive conmigo. Igual nunca le pregunté, vi que puso cosas en el Facebook", contó tiempo atrás a Olé.

Roña-Castro-contra-Riquelme1.jpg

Temas relacionados: