Diario Uno > Fuera de Juego > Maradona

Rompió con Juventus porque "ningunearon" a Maradona

Alejo Ocar era cazatalentos de Juventus, pero decidió romper su vínculo con los italianos porque consideró que no homenajearon al Diez como se debía

Si antes de la muerte de Diego Armando Maradona sus fanáticos hacían todo tipo de locuras por él, tras el deceso del Diez sus seguidores siguen demostrando que no tienen límites para rendirle tributo al mejor jugador de todos los tiempos. Y en este caso, el argentino Alejo Ocar decidió romper su contrato como cazatalentos de Juventus por considerar poco suficiente el homenaje a Pelusa.

Alejo Ocar es un ex futbolista surgido en la cantera de Lanús y jugó en clubes menores de España, Marruecos, Suecia y Alemania antes de colgar los botines a los 32 años. Luego de un par de temporadas en el FC Djursholm de la segunda de Suecia, fue reclutado por la Juventus para su campus en el país nórdico.

Te puede interesar...

"Creí que Juventus era grande. Nunca más voy a trabajar para ese club. Ningunearon a Maradona, solo un gol en Twitter pusieron. El máximo ídolo de ellos es (Omar) Sívori, argentino. Juventus le faltó el respeto al fútbol", expresó Ocar en diálogo con FM Late 93.1.

https://twitter.com/juventusfc/status/1331662895692853248

Hasta el momento de su renuncia, Ocar oficiaba como cazatalentos para la Vecchia Signora en una academia en Suecia, además de trabajar en el campos del club italiano. Sin embargo, no dudó ni un segundo al momento de presentar su dimisión: "Pierdo a nivel económico y de cartel, porque es la Juventus, pero no me arrepiento. Me salió el maradoneano de adentro. Vivo para el fútbol por inspiración de Maradona, soy un loco de amor por el fútbol gracias a él".

Por otro lado, el cazatalentos argentino no se quedó corto y puso a Juventus a la altura de Los Pumas: "Los Pumas nunca me representaron. Para mí, Juventus entra en la misma lista que Los Pumas. Impresentable lo que hicieron", sentenció.