Diario Uno > Fuera de Juego > Riquelme

Riquelme recibió una dura piña al mentón

El ex delantero de Boca, Pablo Islas, habló de Riquelme. "Cómo compañero no lo quiero al lado jamás, nunca, nunca, no lo tengo al lado mío ni un minuto" tiró

Pablo Islas, hermano de Luis y Daniel, tuvo un breve paso por Boca Juniors, entre 1997 y 1998, alcanzando a jugar 14 partidos.

El ex delantero brindó una entrevista y se refirió, entre varios temas, a Juan Román Riquelme, quien hoy se desempeña como vicepresidente 2º del Xeneize.

pablo-islas.jpg

En diálogo con La Central Deportiva, Pablo Islas no tuvo dudas en dejar mal parado a Riquelme: "Román como jugador fue un monstruo indiscutible, el mejor del mundo. Cómo compañero no lo quiero al lado jamás, nunca, nunca, no lo tengo al lado mío ni un minuto. Yo tengo otra forma de pensar".

Sobre su salida del equipo boquense, Islas aseguró: “Yo me fui a fin de ‘98 y principio del ‘99, yo quería jugar y con Palermo iba a jugar nada".

riquelme.jpg

En la previa del encuentro que Boca perdió en Santa Fe ante Unión, Pablo Islas sostuvo: “Boca está muy golpeado por todos lados. Está muy golpeado internamente. Saben muy bien la interna que está pasando. Boca hoy es un problema estar en el vestuario cuando las cosas están como están. Boca genera muchas cosas lindas y muchas cosas feas y muy fuerte”.

Luego, Islas siguió disparando: “Si sos un jugador temperamental y no te dejás pasar por encima, sos el primero que vas a tener líos. ¿Me entendés? Si no te gusta que te digan cosas que no van, vas a tener lío. Me pasó a mí en el 98. Por eso, los futbolistas tienen que ser inteligentes y pensar en el plantel, no en el que está en el palco. Que les tiene importe un carajo el que está sentado en el palco. Si se empiezan a involucrar en lo otro…”.

riquelme1.jpg

"Siempre uno tiene más afinidad con un compañero que con otro. Como compañero nunca me llevé bien con Román, por diferente forma de pensar. No tengo la forma de pensar y de manejarme de él. No quiere decir que no sea la correcta, pero no tengo esa forma de manejarme dentro de un plantel. Me pongo en la piel de Carlos (Tevez), un jugador súper consagrado, y yo no estaría y me tendría que ir", indicó.

Seguir leyendo