Diario Uno > Fuera de Juego > Centurión

Ricky Centurión y una noticia bomba para cerrar el 2020

El jugador de Vélez Sarsfield, que este año sufrió la pérdida de su novia Melody Pasini, dio una importante noticia en sus redes sociales

Ricardo Centurión siempre sobresale, con frecuencia, por noticias extra futbolísticas. Esta vez, el jugador de Vélez Sarsfield está en el centro de la escena al anunciar que será papá.

centurion1.jpg

El jugador del Fortón se encuentra en pareja con Jenifer Lauría, con quien está esperando un un hijo. Centu no pudo ocultar la felicidad de anunciar la noticia.

Te puede interesar...

centurion.jpg

Vale recordar que, a principios del 2020, Ricky Centurión sufrió la muerte de quien fuera su novia, Melody Pasini.

centurion2.jpg

“Hoy lo hago público porque me explota el corazón de felicidad: voy a ser papá por primera vez”, posteó el ex Racing y Boca en las redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJFOcEIB_Vd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Luego agregó: “Siento muchas cosas y son todas alegrías. Te voy a cuidar y amar toda mi vida. Tantas cosas me pasan por mi cabeza, pero el amor que siento por vos tapa todo ese dolor. Gracia a mi familia por estar siempre y a vos Jenifer Lauría por estar cada día y bancarme. Estoy seguro de que vas a ser una mamá excelente y juntos vamos a iniciar un nuevo camino, juntos por nuestra familia”.