Diario Uno > Fuera de Juego > Michael Schumacher

Revelaron cómo se comunica Michael Schumacher

Elisabetta Gregoraci dio a conocer una impactante revelación sobre Michael Schumacher. "Solo se comunica con los ojos", dijo la ex mujer de Flavio Briatore

Poco se sabe de la salud de Michael Schumacher y siempre lo que sale a la luz (informaciones o rumores) es por terceros, ya que la familia del ex campeón del mundo de Fórmula 1 sigue manteniendo un hermetismo absoluto la situación actual del alemán.

Elisabetta Gregoraci, ex pareja de Flavio Briatore, quien fuera jefe del heptacampeón del mundo en su etapa en el equipo Benetton, lanzó increíbles revelaciones sobre 'Schumi.

Te puede interesar...

Elisabetta-Gregoraci-y-Flavio-Briatore.jpg
Elisabetta Gregoraci junto a su expareja Flavio Briatore.

Elisabetta Gregoraci junto a su expareja Flavio Briatore.

Gregoraci, actualmente participa en la versión italiana del reality show Gran Hermano VIP, dijo que el ex piloto de Ferrari "se comunica con los ojos".

En un diálogo en la casa, según consignó el portal Sport Mediaset, Gregoraci comentó: “No habla. Se comunica con los ojos. Solo tres personas pueden visitarlo y yo sé quiénes son".

La declaración de Elisabetta repercutió en distintos medios del mundo.

Michael-Schumacher y-Flavio-Briatore.jpg
Michael Schumacher y Flavio Briatore.

Michael Schumacher y Flavio Briatore.

En dicha conversación, la ex esposa de Briatore –de quien se separó en 2018– también ofreció datos sobre la ubicación del máximo campeón de la historia de la Fórmula 1: “Se mudaron a España y su esposa ha montado un hospital en esa casa”.

El diario MARCA agrega que esa casa en la que se encontraría Schumi está ubicada en Villa Yasmin (Mallorca). Es una lujosa mansión que su familia adquirió en 2017 y que había pertenecido antes a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Ya han pasado casi siete años del trágico accidente de esquí que sufrió Michael Schumacher en los Alpes y su mujer Corinna, junto con amigos como Jean Todt (ex jefe de Ferrari) o Sabine Kehm (su portavoz), se han empeñado en que no salga a la luz ningún detalles sobre la salud del legendario deportista germano.