Fuera de Juego Antonela Roccuzzo
¡Es otra!

Qué se hizo Antonela Roccuzzo en la cara: ¿a Messi le gusta?

Antonela Roccuzzo publicó un video en Instagram y llamó la atención por el cambio que lució en su rostro. Muchos seguidores quedaron impactados

"Está distinta", coincidieron muchos de los seguidores de Antonela Roccuzzo al verla en un video que publicó en su Instagram. La esposa de Lionel Messi se ha vuelto una influencer en los últimos meses y está explotando cada vez su costado de modelo publicitaria. Pero en uno de sus últimos posteos, llamó la atención no por su belleza sino por un cambio en el rostro: ¿se tocó la boca?

"Solo está más flaca", dijeron algunos que no vieron tanto cambio en la cara de Antonela Roccuzzo aunque en el video, claramente se ve algo diferente fundamentalmente en su boca. Usuarios aseguraron que se inyectó botox, otros que solo se trató de un juego con el maquillaje con brillo e hialuronico.

antonela roccuzo leo messi botox 1.jpg
¡Qué se hizo Antonela Roccuzzo en la cara! ¿A Messi le gusta?

¡Qué se hizo Antonela Roccuzzo en la cara! ¿A Messi le gusta?

Lo cierto es que Antonela Roccuzzo está cada día más pendiente de su físico y su apariencia y que en esta publicación, en la que repasa el complicado 2020 que pasó junto a la familia Messi mientras presentaba "The Wilds" para Amazon, se la vio diferente.

Su sonrisa, claro, espléndida como siempre:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIqUeA-KjyI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"¿Cuál fue su momento más wild/salvaje de este año?", preguntó Antonela mientras repasó las suyas:

  1. El año empezó así:
  • Cuarentena
  • Homeschool
  • Lejos de nuestra familia
  • Lejos de Argentina
  1. Llegué a un punto de ansiedad que no conocía
  2. Pero descubrí de la mano de una psicólogo cómo ayudarme a mí misma y a los míos

Qué es The Wild

Antonela cuenta en su post que se trata de "una serie sobre un grupo de chicas que se descubren a sí mismas y cada una tiene que enfrentarse con sus problemas (ansiedad, bulimia, depresión...) cuando se quedan atrapadas en una isla desierta".

"Cómo mamá y mujer me parece fundamental visibilizar estos temas que forman parte de nuestra sociedad, para que dejen de ser tabú", agrega llamando a la reflexión a sus seguidores.

Temas relacionados: