Diario Uno > Fuera de Juego > Cardona

¡Qué se dirá en Boca! Cardona escrachó a Zárate con fotos "prohibidas"

El futbolista Edwin Cardona gastó a su compañero en Boca, Mauro Zárate, por unas selfies que se sacó hace unos años y que se hicieron virales en las redes

Después de conocer que sufre una miocarditis leve post Covid, noticia que conmocionó al mundo Boca, Edwin Cardona le pone el "pecho a las balas" y se entrena con el equipo aunque con movimientos livianos y, por ahora, sin la posibilidad de estar en cancha. Tras este simbronazo, el colombiano se mostró de buen humor y hasta osó en bromear con sus compañeros en las redes sociales. Así fue como surgió en la mañana del lunes un posteo que hizo mucho ruido: el escrache a Mauro Zárate.

"Si yo lo vi, ustedes también", dice una captura que Cardona tomó para gastar a Zárate. En la misma, el delantero de Boca aparece mucho más joven, posando con el torso desnudo frente al espejo o en modo selfie y haciendo "piquito" para la cámara.

Te puede interesar...

cardona zarate boca.jpg
Boca: Cardona escrachó a Zárate con fotos "prohibidas"

Boca: Cardona escrachó a Zárate con fotos "prohibidas"

El look con el jopo hacia el costado y las poses hicieron que el colombiano estallara de risa y compartiera la publicación con sus más de 1,3 millones de seguidores de Instagram.

En el posteo, el enganche etiquetó a Zárate por lo que la respuesta del ex Vélez no tardó en llegar. "Alto flogger, papá", dijo Mauro entre risas.

cardona zarate boca escrache.jpg

El atacante, que hoy ya tiene 34 años, se bancó bien ser blanco burlas... Y cómo no si con ese look conquistó a Natalie Weber, su esposa hace 11 años.

zarate.jpg