Diario Uno Fuera de Juego Carlos Tevez
Protagonistas

Qué hace Carlos Tevez en Mendoza

Restoranes, bodegas y otras actividades turísticas marcan la agenda de las vacaciones de Carlos Tevez en Mendoza, mientras analiza si vuelve a jugar al fútbol

Por UNO

Aunque ha mantenido un bajo perfil, las redes sociales han permitido conocer las distintas actividades que el ex jugador de Boca Carlos Tevez y su familia han realizado durante sus vacaciones en Mendoza, en medio de rumores que indican que podría volver al fútbol para jugar en la MLS de Estados Unidos.

Una foto en una estación de servicio en la ruta reveló que Carlitos llegó a la tierra del sol y del buen vino en auto, acompañado por su esposa Vanesa y otros familiares.

Seguir leyendo

Tal como lo hizo más de una vez como jugador, el ídolo de Boca se alojó en el Hotel Splendor del complejo Arena Maipú, que tiene entre sus accionistas al ex presidente xeneize Daniel Angelici, quien repatrió a Tevez tras su larga campaña en el fútbol europeo.

2021-07-29 (5).jpg
Carlos Tevez disfrutó de las bondades turísticas de Mendoza.

Carlos Tevez disfrutó de las bondades turísticas de Mendoza.

Un almuerzo en Maipú (en el restorán Sofía), una exclusiva visita a la bodega Viña Cobos y un paseo por Potrerillos, con la gente de Argentina Rafting Expediciones, fueron algunas de las actividades que marcaron la agenda de Carlos Tevez en Mendoza.

Según se especula, los planes de la familia Tevez para estas vacaciones de invierno incluyen un paseo en globo en el Este y disfrutar del Rosell Boher Lodge y de una buena comida y vinos con Alejandro Vigil, en Chachingo.

2021-07-29 (6).jpg
Carlitos y su familia visitaron la bodega Viña Cobos.

Carlitos y su familia visitaron la bodega Viña Cobos.

Carlos Tevez se desvinculó de Boca tras haber perdido la semifinal de la Copa de a Liga Profesional, diciendo que quería pasar más tiempo con su familia, sobre todo tras la reciente muerte de su padre.

Tras haber estado en Miami, donde tuvo ofertas para jugar en la MLS, retornó al país y ahora disfruta de las bondades turísticas de Mendoza en un viaje que continuaría en Bariloche.

Temas relacionados: