Diario Uno Fuera de Juego Toti Pasman
Copa América 2021

Qué dijo Toti Pasman tras el título y el gol de Di María

El conductor de El Show del Fútbol, Toti Pasman, le respondió a la esposa de Ángel Di María. El periodista había pedido de rodillas que el Fideo no jugara más

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) La Selección argentina venció 1 a 0 a Brasil y se consagró campeón de la Copa América 2021 después de 28 años. El único tanto lo marcó Ángel Di María, jugador que fue criticado por el conductor de El Show del Fútbol, Toti Pasman.

En en un programa de hace algunas semanas, el periodista deportivo se había arrodillado rogándole al DT de la Albiceleste, Lionel Scaloni, que no lo ponga más al atacante del París Saint-Germain.

Seguir leyendo

Di-Maria-Argentina-Copa-America-2021.jpg

Y es por eso, que luego del golazo de Di María a Brasil, el conductor explicó las razones por las que criticó al futbolista y le respondió a Jorgelina Cardoso, esposa del rosarino.

"Di María ayer metió el gol más importante de los últimos 28 años de la Selección argentina. Yo a Di María no tengo nada que decirle porque él no me dijo nada a mi, pero sí a su esposa que me escribió cuando el 7 de junio dije lo que dije en el programa por que lo sentía", comenzó diciendo Pasman.

Y agregó: "Creo que siempre hay que opinar, y yo lo que veía era que el ciclo de Di María en la Selección argentina estaba terminado. Y me equivoqué. Pedí una cuestión futbolística, que es para lo que estamos acá".

https://twitter.com/SDFok/status/1414425002317918208

Por otro lado, Toti Pasman reveló detalles de la charla privada que mantuvo con Jorgelina Cardoso en aquel entonces: "Ella estaba enojada, pero fue respetuosa. Me dijo 'A él no le importa nada lo que decís, pero la familia sufre'. Yo le dije que pensaba que había terminado un ciclo y ella me respondió que estaba equivocado".

Toti-Pasman-Angel-Di-Maria1.jpg

"Muchos decían ‘Arrodillate y pedile perdón’. No lo voy a hacer. ¿Los jugadores piden perdón cuando nos insultan de esta manera? ¿Nosotros no podemos opinar pero ellos pueden insultarnos después de una victoria? Yo creo que eso es mucho más grave", reclamó el comunicador antes de mostrar las imágenes de las canciones que el plantel de la Selección argentina le dedicó al periodismo luego de la consagración.

https://twitter.com/SDFok/status/1414426157093642241

Así fue el pedido de Toti Pasman a Scaloni que se volvió viral tras la consagración:

https://twitter.com/barreiroonline/status/1414091603787063297

Tanto Di María como Lionel Messi lograron ganar un título con la Selección argentina luego de haber sido muy criticados ya que fueron parte de los equipos que perdieron las finales de la Copa del Mundo y Copa América.