Diario Uno Fuera de Juego PSG
¡El pase del año!

Prohiben usar la camiseta del PSG

Las autoridades regionales prohibieron usar la camiseta del PSG en las inmediaciones del estadio del Brest por motivos de seguridad. Lionel Messi no estará en el estadio

Por UNO

Las autoridades de Finesterre, la región del noroeste de Francia en donde está la ciudad de Brest, decidieron la prohibición del uso de la camiseta de París Saint Germain (PSG) en las cercanías del estadio del club bretón durante, la previa al choque por la tercera fecha de la Ligue 1 de Francia. Desde la llegada de Lionel Messi las camisetas del club parisino se han vendido masivamente.

El furor por la llegada de Lionel Messi al club parisino disparó las ventas de las camisetas: franceses y extranjeros viajaron desde diferentes puntos para conseguirla y estampar el 30 en la espalda, el número que usará el crack argentino en el PSG.

Seguir leyendo

camiseta-1.jpg
Las camisetas del PSG no podrán ser utilizadas este viernes en Brest.

Las camisetas del PSG no podrán ser utilizadas este viernes en Brest.

Así las cosas, los funcionarios de la región prohibieron el uso de camisetas del equipo parisino para "evitar disturbios", según explicó el decreto difundido por los medios franceses en sus portales, como el prestigioso diario deportivo L'Équipe.

Además, catalogaron el partido como de "alto riesgo" y tampoco permitirá el consumo de alcohol en las cercanías, ni en el transporte público.

Lionel Messi, quien viajó a Barcelona, no estará en el equipo de PSG esta tarde desde las 16, pero sí debutarán en la temporada Leandro Paredes, Marco Verratti y Ángel Di María, en un plantel repleto de estrellas.

Temas relacionados: