Diario Uno Fuera de Juego Primera Nacional
Luto en el fútbol

Primera Nacional: tragedia y muerte en pleno partido

Leopoldo Miranda, dirigente de Güemes de Santiago del Estero, falleció tras descompensarse en la tribuna durante el partido entre su club e Instituto por la Primera Nacional

Por UNO

Leopoldo Miranda, dirigente de Güemes de Santiago del Estero, falleció este martes mientras su equipo jugaba con Instituto de Córdoba por la 21ra. fecha de la Primera Nacional.

El encuentro finalizó igualado 1 a 1 y lamentablemente la noticia fue el fallecimiento de Miranda tras descompensarse en la tribuna del estadio Madre de Ciudades de la capital santiagueña.

Seguir leyendo

Miranda, vocal en la Comisión Directiva de Güemes, tenía 68 años y se descompensó mientras subía las escaleras rumbo al palco donde se encontraba viendo el partido con otros allegados al club.

guemes-1.jpg
La publicación de Güemes, el puntero de la zona B de la Primera Nacional.

La publicación de Güemes, el puntero de la zona B de la Primera Nacional.

Inmediatamente el cuerpo médico del conjunto santagueño lo auxilió e hizo las correspondientes maniobras de RCP y aunque luego rápidamente fue trasladado al Hospital Regional no pudo evitarse el desenlace fatal.

"Lamentamos con mucho dolor el deceso de un ser querido para nuestra institución. El adiós a un integrante de nuestra Comisión Directiva. Te fuiste junto a tu Gaucho querido! Descansa en paz Polo Miranda. Acompañamos a su familia por esta irreparable pérdida", manifestaron las redes sociales del club santiagueño.

Güemes es puntero de la Zona B de la Primera Nacional con 37 puntos en 21 partidos (ganó 9, empató 10 y perdió solo 2).

Temas relacionados: