Fuera de Juego River
Le hizo una pregunta incómoda

"Pensé que eras de River", Benjamín puso en aprietos al Kun

Benjamín Agüero le hizo una curiosa pregunta a su papá Sergio Agüero mientras estaban jugando al famoso juego Fall Guys

Por UNO

No hay dudas que además de ser uno de los mejores delanteros del mundo, Sergio Agüero se convirtió en un verdadero streamer gracias a la cuarentena de la pandemia. Y este domingo, el Kun, quedó en aprietos luego de una pregunta inesperada pregunta de su hijo Benjamín.

El atacante del Manchester City compartía una trasmisión en vivo mientras jugada con su hijo de 11 años al Fall Guys, uno de los jueguitos que se puso de moda en el último tiempo, cuando llegó la pregunta que no esperaba.

"Pá, ¿vos por quién hinchás en Argentina?", lanzó Benjamín, a lo que Agüero respondió: "Por Independiente, pá. ¿Qué me estás diciendo?". No conforme con la respuesta, Benja -hincha de Boca como su abuelo, Diego Armando Maradona-, le replicó: "Ah, yo pensaba que River".

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1300216374682357761

Luego de unos segundos de silencio, el Kun le explicó: "Al abuelo le gusta River. A mí no, sólo de chiquito. Me gustaba el Enzo, equipazo tenía en ese momento. Cuando jugaba River los domingos y lo pasaban en la radio, cada vez que había un tiro libre me quedaba a escuchar. Olvidate: tiro libre era gol del Enzo".

Después lo puso a prueba a Benjamín: "A ver si sabés, ¿Qué número usaba el Enzo en River? ¿9, 10 u 11?", preguntó el delantero, que no recibió la respuesta correcta. Su hijo se arriesgó con el 11, cuando el delantero jugaba con la 9.

Se viralizó una foto del Kun con la casaca de River

Instantes después del cruce entre el delantero y su hijo Benjamín, rápidamente circuló en las redes sociales una imagen del Kun vestido con la camiseta del Millonario.

https://twitter.com/MLACASTELLUCCIO/status/1300235471956643844

Temas relacionados: