Diario Uno > Fuera de Juego > Wolverhampton

Pasó un gran susto el arquero del Wolverhampton

El arquero del equipo inglés, el portugués Rui Patricio, "está bien, consciente y recuerda todo lo que pasó" luego del fuerte golpe en la cabeza que sufrió ayer

El arquero de Wolverhampton, de Inglaterra, el portugués Rui Patricio, "está bien, consciente y recuerda todo lo que pasó" luego del fuerte golpe en la cabeza que sufrió ayer, en el partido que su equipo perdió con Liverpool por la Premier League y del que debió salir inmovilizado y en camilla.

Así lo confirmó hoy su entrenador, el también portugués Nino Espirito Santo: "Recién tuvimos una actualización, está bien. Está consciente, recuerda todo lo que pasó, está lúcido. Está bien", dijo el DT a Sky Sport, según reprodujo la agencia italiana ANSA.

Te puede interesar...

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMercado_Ingles%2Fstatus%2F1371580535454203907

"Cuando pasan estas cosas, con golpes en la cabeza, nos preocupa, pero está bien, se recuperará", confió.

Rui Patricio fue reemplazado por John Ruddy tras ser retirado del campo juego en camilla luego de chocar con su compañero Conor Coady al intentar evitar un gol del egipcio Mohamed Salah.

El delantero mexicano de Wolverhampton Raúl Jimenez debió ser operado en noviembre pasado por una fractura de cráneo que sufrió tras su violento choque de cabezas con el brasileño David Luiz en el duelo con Arsenal por la décima fecha de la Premier.