Diario Uno > Fuera de Juego > Pablo Toviggino

Pablo Toviggino trató de boludos a TyC y le pegó a D'onofrio

El santiagueño Pablo Toviggino, poderoso Secretario Ejecutivo de la AFA, se descargó en las redes contra la señal deportiva y luego con el presidente de River

River Plate venció de manera abultada a Central Córdoba de Santiago del Estero por 5 a 0 y volvió a mostrar un juego de alto vuelo. Tras el partido, que se jugó en el estadio Madre de Ciudades, Pablo Toviggino descargó con furia su enojo con la señal de cable TyC Sports y de paso le pegó al mandamás millonario Rodolfo D'Onofrio.

El poderoso Secretario Ejecutivo de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), el cual es considerado la mente detrás de Claudio "Chiqui" Tapia en la casa madre del fútbol argentino, se mostró muy enojado en Twitter porque pusieron "en Córdoba" en vez de Santiago del Estero.

Fue a raíz de una publicación que la web de TyC Sports realizó en sus redes donde pusieron "¡GOLEADA DE RIVER EN CÓRDOBA!". A lo que Toviggino respondió: "Que lindos boludos los de TyC! Jaja es Sgo. del Estero! No Cordoba! Busquemos un Fútbol Federal, NO un 'Futbol del Interior'. Todos entendemos el presupuesto, pero sean inteligentes muchachos!! Paguen mejor a sus periodistas y no los negreen tanto. Así pueden informar mejor!! Besos".

Pablo-Toviggino-TyC-River.jpg

Luego, minutos más tarde, se la agarró con el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, y volvió a caerles a TyC Sports. Previo elogió a Marcelo Gallardo y sus futbolistas por lo hecho ante el Ferroviario.

"Párrafo aparte, que milonga le pego River a Central Cordoba, Felicitaciones a Gallardo!! Es en la Provincia donde ve pobreza D’onofrio y solo recorrió un kilómetro en “bondi”. En Cordoba!! Jaja según TyC!! No no no para para para!!! Es Sgo del Estero!! No olviden FUTBOL FEDERAL", tiró.

Pablo-Toviggino-TyC-River1.jpg

Vale recordar que D'Onofrio, antes de la goleada ante Racing por la Supercopa Argentina también jugada en Santiago del Estero, había hecho referencia a la pobreza que hay en dicha provincia.

Seguir leyendo