Diario Uno > Fuera de Juego > Osvaldo Ardiles

Osvaldo Ardiles: otro campeón del mundo con coronavirus

Mientras Leopoldo Luque sigue internado en Mendoza por coronavirus, se confirmó que Osvaldo Ardiles se contagió en Inglaterra

Osvaldo Ardiles se sumó a Leopoldo Jacinto Luque, uno de sus compañeros campeones del mundo con la Selección argentina en 1978, al confirmarse en Inglaterra su diagnóstico de coronavirus, aunque por ahora el ex volante está en su casa, sin necesidad de ser hospitalizado.

"Toda la fuerza a mis amigos Osvaldo Ardiles y Leopoldo Luque. A meterle garra. Van a salir adelante! Abrazo del alma, campeones del mundo!", tuiteó al respecto el arquero de aquel equipo, Ubaldo Matildo Fillol.

Te puede interesar...

Ardiles. Foto: AP
Osvaldo Ardiles fue diagnosticado por coronavirus.

Osvaldo Ardiles fue diagnosticado por coronavirus.

Osvaldo Ardiles vive en Inglaterra y por el momento se recupera con síntomas leves en su domicilio, junto a su mujer, Laura, que también dio positivo.

El cordobés tiene 68 años y la noticia del diagnóstico de coronavirus se conoció a través de algunos ex compañeros con los que mantiene un contacto fluido.

Luque, de 71 años, está internado en terapia intensiva de la Clínica de Cuyo, en Mendoza, tras complicarse el cuadro de coronavirus que le fue diagnosticado a fines de 2020.

Del plantel de 22 jugadores que ganó el Mundial de 1978 fallecieron René Houseman y Rubén Galván, ambos en 2018.