Fuera de Juego Sergio Hernández
Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Noel Barrionuevo y Sergio Hernández, amor olímpico

El romántico posteo en Instagram de Sergio Hernández, coach de la selección de basquet, para su novia Noel Barrionuevo, goleadora de Las Leonas.

Por UNO

A los 37 años, Noel Barrionuevo está jugando su último torneo con Las Leonas y tras marcar los dos goles en la semifinal de los Juegos Olímpicos 2021 recibió un saludo muy especial en Instagram, el de Sergio Hernández, entrenador de la selección de basquet y su pareja desde hace un tiempo

Noel Barrionuevo llegó a 101 tantos con la camiseta de Las Leonas gracias al doblete que las depositó nuevamente en la final olímpica y apenas finalizado el encuentro el Oveja Hernández hizo un romántico posteo en Instagram: "Feliz por vos".

noel-oveja.jpg
Sergio Hernández saludó a Noel Barrionuevo tras sus dos goles.

Sergio Hernández saludó a Noel Barrionuevo tras sus dos goles.

"Estamos súper contentas, felices porque se consiguió lo que veníamos a buscar. Los goles salieron, no tengo mucho análisis, estamos festejando este momento pero ya pensando en que estamos en una final".

"Holanda es nuestro eterno rival, vamos a salirle a jugar, no tirarnos para atrás, nosotras sabemos jugar muy bien contra cualquier rival. Veníamos de no tener competencia, de no haber llegado a una final en los últimos torneos, así que es para que lo disfrute todo el país", cerró la defensora.

En el que será su último torneo internacional, Noel Barrionuevo se aseguró su tercera medalla con el combinado nacional tras el bronce en Beijing 2008 y la plata en Londres 2012. Además, entre otros títulos, fue campeona del Mundial 2010, en Rosario.

Sergio Hernández tiene 57 años y culminó en Tokio su contrato con la selección argentina de básquetbol con la que, entre otros logros, fue finalista del Mundial de China 2019.

Temas relacionados: