Diario Uno Fuera de Juego Oriana Sabatini
Botineras

Ni Antonela, ni Wanda: la botinera argentina más famosa es..

Oriana Sabatini figura 4ta. en el ranking de mujeres famosas que son parejas de futbolistas. Antonela Roccuzzo está 14ta. y Wanda Nara 15ta.

Por UNO

El portal Slotsup publicó un curioso ranking de las 15 mujeres más famosas e influyentes que son pareja de futbolistas y Oriana Sabatini se ubica en la cuarta posición, muy por encima de dos consideradas top como Antonela Roccuzzo y Wanda Nara.

Muchas de las mujeres mencionadas en este selecto listado ya eran famosas antes de conocer a sus respectivas parejas pero ahora Slotsup se animó a rankearlas basándose en criterios como su fortuna, su carrera profesional, seguidores en redes sociales, página de Wikipedia, visitas en YouTube y reproducciones en Spotify, entre otros.

Seguir leyendo

La colombiana Shakira, casada con Gerard Piqué, es la indiscutida número 1 del ranking con cifras impactantes e inigualables en ganancias, seguidores en redes y reproducciones en Spotify.

top5.jpg
Oriana Sabatini está en el top 5. Antonela Roccuzzo y Wanda Nara fuera del top 10.

Oriana Sabatini está en el top 5. Antonela Roccuzzo y Wanda Nara fuera del top 10.

La segunda es nada menos que Victoria Beckham, mujer de David Beckham, y tercera aparece otra británica: la cantante Perri Edwards, mujer de Alex-Oxlade Chamberlain.

Oriana Sabatini, mujer de Paulo Dybala, ocupa el cuarto lugar y luego el top 10 lo completan Leigh-Anne Pinnock, mujer de Andre Gray; Bruna Marquezine (Neymar); Anna Lewandowska (Robert Lewandowski); Pilar Rubio (Sergio Ramos); Coleen Rooney (Wayne Rooney) y Abbey Clancy(Peter Crouch).

Fuera del top 10 y completando las 15 rankeadas Slotsup ubica a Melissa Satta (Kevin-Prince Boateng), Christine Lampard (Frank Lampard), Rebekah Vardy (Jamie Vardy), Antonela Roccuzzo (Lionel Messi) y Wanda Icardi(Mauro Icardi).

Según Slotsup, Oriana Sabatini acumula 72 puntos en el ranking, mientras que Antonela Roccuzzo llega apenas a 43 y Wanda Nara a 42.

slotsup-ranking.jpg