Fuera de Juego Neymar
¡Gigantesco!

Neymar se hizo un impresionante tatuaje de Goku

El astro brasileño Neymar se tatuó al protagonista de la serie animé japonesa, Goku, y le agregó una frase: "Sé tu propio héroe"

El astro brasileño Neymar se hizo un impresionante tatuaje de Goku, principal personaje del animé japonés Dragon Ball y Dragon Ball Z. Además, el delantero del Paris Saint-Germain se grabó en su espalda la frase “Sé tu propio héroe” en inglés.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCI1XY9rgOzE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Vale recordar que el atacante del seleccionado de Brasil ya tenía en su piel tatuados a Batman y Spiderman. También, se puede leer una frase de Kobe Bryant traducida al portugués en una de sus piernas: La gente no entiende lo obsesionado que estoy con ganar".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCI189mIgonW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Neymar podría jugar para el París Saint Germain el domingo próximo ante Lille, por la fecha 16 de la Ligue 1 de Francia, luego de mostrar una evolución de la lesión que sufrió en el tobillo izquierdo el último fin de semana, según lo aseguró el entrenador del club parisino, el alemán Thomas Tuchel.

El brasileño recibió una fuerte infracción de su compatriota Thiago Mendes y abandonó la cancha a pocos minutos del final del partido que jugó el pasado fin de semana, con evidentes gestos de dolor y al borde del llanto, lo que en principio hizo temer por una rotura de ligamentos.

Temas relacionados: