Diario Uno > Fuera de Juego > Neymar

Neymar, entre los festejos del Santos y las gastadas a Boca

El crack brasileño Neymar celebró la clasificación del Santos, su ex club, a la final de la Copa Libertadores y dedicó la victoria a Boca

Las historias de su cuenta de instagram fue el lugar elegido por Neymar para celebrar la victoria del Santos y también cargar a sus amigos de Boca después del 3 a 0 con el que los brasileños eliminaron a los xeneizes en la semifinal de la Copa Libertadores.

Neymar publicó un video del gol anotado por Yeferson Soteldo y no se olvidó de su compañero en el PSG, Leandro Paredes, ex jugador Boca. “Chupala”, fue el claro mensaje acompañado de emojis de sonrisa. También elogió al venezolano autor del tanto diciendo “Soteldinho, Soteldinho, qué golazo”.

Te puede interesar...

neymar-boca.jpg
Neymar y sus gastadas a Boca tras la semifinal de la Copa.

Neymar y sus gastadas a Boca tras la semifinal de la Copa.

“Día completo hoy, París campeón, el Peixao en la final... See you tomorrow, guys (nos vemos mañana, muchachos). Ja, ja. Sigan llorando”, dijo Neymar pocas horas después de haber compartido con Paredes los festejos de la Supercopa de Francia, donde jugó su primer partido del 2021.

“Le quiero dejar un mensaje a mi amigo Leo Paredes. Ja, ja, ja. Ay, me debes una cena. Nos vemos mañana”, agregó Ney, de 28 años.

2021-01-14 (7).jpg

Neymar llegó en 2003 al Santos, con solo 11 años, e hizo su debut en Primera en el 2009 para completar una campaña de 225 partidos, 136 goles y 6 títulos, entre lo que se destaca la Copa Libertadores del 2011.

https://twitter.com/TyCSports/status/1349513826601988110