Diario Uno > Fuera de Juego > Inglaterra

Nadia Sif Lindal Gunnarsdottir y su prima Lara, las sensuales modelos del escándalo con los jugadores de Inglaterra

Las modelos Nadia Sif Lindal Gunnarsdottir y Lara Clausen hablaron luego de que fueran descubiertas con los jugadores de la Selección de Inglaterra

Los jugadores de la Selección de Inglaterra Phil Foden y el Mason Greenwood fueron excluidos por el seleccionador Gareth Southgate, luego de que recibieran la visita de dos modelos en su habitación. Las chicas, Nadia Sif Lindal Gunnarsdottir, de 20 años, y su prima, Lara Clausen, de 19 años, hablaron tras el escándalo.

Nadia Sif Lindal Gunnarsdottir fue Miss Islandia en 2019 y finalista del certamen Miss Universo. En diálogo con Daily Mail, contó detalles del encuentro con los jugadores de Inglaterra.

Te puede interesar...

"Nos conocimos en línea. Estuve hablando con Mason durante un par de días antes de que vinieran a Islandia", contó la modelo.

"Sabían que tenían que ponerse en cuarentena, pero pensamos que, dado que jugaban contra Islandia, ya habían sido testados antes y estaría bien", reveló.

Nadia y Lara se presentaron en el hotel y subieron a las habitaciones: "Fue una buena noche la que tuvimos, por supuesto. Los cuatro estábamos pasando tiempo juntos y conociéndonos. Fueron buenos chicos. Realmente muy agradables”.

inglaterra lara 1.jpg
Lara, la prima de Nadia Sif Lindal Gunnarsdottir, quienes estuvieron con los jugadores de Inglaterra

Lara, la prima de Nadia Sif Lindal Gunnarsdottir, quienes estuvieron con los jugadores de Inglaterra

Nadia Sif Lindal Gunnarsdottir, de 20 años, aclaró que ellas no sabían que los jugadores de Inglaterra debían estar en cuarentena: “Lo siento mucho por ellos y nunca quise ponerlos en esa posición. Pero no sabíamos nada y no sabíamos que estaban en cuarentena, o de lo contrario no habríamos ido a encontrarlos. Ni siquiera sabíamos quién era Phil. Le pregunté a Phil quién era. No me gusta mucho el fútbol. No veo fútbol en absoluto. Ni siquiera sabíamos que Mason jugaba para el Man United”.

inglaterra Nadia Sif Lindal Gunnarsdottir.jpg
Nadia Sif Lindal Gunnarsdottir es Miss Islandia. Es una de las chicas del escándalo de Inglaterra

Nadia Sif Lindal Gunnarsdottir es Miss Islandia. Es una de las chicas del escándalo de Inglaterra

Después del escándalo “no hemos hablado con ellos. No queremos interrumpirlos porque, por supuesto, están pasando por mucho en este momento. No nos han contactado”.

Su prima Lara comentó: “Eran solo jóvenes. Todos éramos jóvenes y estúpidos y todos cometemos errores. Nos trataron muy bien. Eran unos caballeros. Muy buenos chicos”.

View this post on Instagram

A post shared by L A R A C L A U S E N (@laracclausen) on