Diario Uno Fuera de Juego Luciana Aymar
¡Felicidades!

Nació Lupe, la hija de Lucha Aymar

La ex Leona publicó en su cuenta de Instagram una foto de su segunda hija acompañado de un sentido mensaje de agradecimiento

Por UNO

Este viernes nació Lupe, la segunda hija de Luciana Aymar. Lucha contó la novedad en su cuenta de Instagram junto con una foto de su pequeña hija. "Ayer 10 de septiembre con 3,3kg, nació nuestra princesita…", comenzó escribiendo la ex Leona.

"Fue un gran parto, todo salió a la perfección y ambas estamos muy bien. Felizzzzz y agradecida a la vida que me haya sorprendido con semejante regalo !!!", continúa el relato de Aymar emocionada.

Seguir leyendo

"Amor @fergonzalezel gracias por acompañarme como lo haces en este tan lindo proyecto de familia…sos un gran compañero y papá !!! Generoso, siempre dándome mucha contención y amor !!! Le agradezco a la vida que nos haya cruzado en este camino y nos haya regalado la posibilidad de ser padres de Félix y Lupe !!!", le dedicó Lucha a su pareja y padre de su hija.

"Gracias Familia y Amigos ….. a los que están cerca y a los que están del otro lado de la cordillera por darme tanto amor !!! Se los siente a todos muy presente !!! Lupe muere por conocerlos a cada uno de ustedes !!!", agregó la ex jugadora de hockey que en minutos recibió miles de mensajes de felicitaciones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTru_nFLVti%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Lucha (@aymarlucha)

"Gracias a nuestro obstetra Juan Valdivia y a todo su equipo por su dedicación y cariño. Agradecer tb a la clínica Colabianchi @drmatiascolabianchi a todo el personal por su apoyo con tanto respeto y amor en todo este recorrido", aprovechó Aymar para agradecerle al lugar en donde tuvo a Lupe.

"También quiero agradecerles a todos USTEDES que están siempre del otro lado pendientes de mi y de mi familia . Gracias por todo su cariño♥", finalizó el mensaje con la foto de la recién nacida.

Temas relacionados: