Diario Uno > Fuera de Juego > Vince Reffet

Murió Vince Reffet, "el hombre volador", mientras entrenaba

El accidente del francés de 36 años, famoso por lo extremo de sus vuelos, tuvo lugar durante una sesión de entrenamiento en Dubai, según informa L'Equipe

El deporte extremo mundial está de luto con la muerte de Vince Reffet, conocido como "el hombre volador", mientras se entrenaba en Dubai, preparando junto a su equipo uno de sus próximos retos.

Te puede interesar...

Según informó L'Equipe, el deportista francés, de 36 años, acumulaba miles de seguidores en su cuenta de Instagram, donde colgaba los videos de sus espectaculares acrobacias en el aire y vuelos sin motor. Por el momento, las autoridades locales se encuentran investigando las causas del mortal accidente.

Vince-Reffet-hombre-pajaro2.jpg

'Jetman', la compañía con la que colaboraba y que se dedica a tratar de lograr el vuelo humano mediante la tecnología, anunció le triste noticia en sus redes sociales: "Con una tristeza inimaginable anunciamos el óbito del piloto de Jetman, Vincent (Vince) Reffet, fallecido esta mañana del 17 de noviembre durante un entrenamiento en Dubái".

Embed

"Vince era un atleta talentoso y un miembro muy querido y respetado de nuestro equipo. Nuestros pensamientos y plegarias están con su familia y con todos aquellos que le conocían y habían trabajado con él", añadía el comunicado de Jetman.

Reffet era toda una eminencia en el mundo del deporte extremo, con proezas que parecen increíbles como aproximarse a un avión en pleno vuelo o surcar el cielo de Dubai sorteando sus imponentes rascacielos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHsg4iPlDe1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Jetman Dubai (@jetman)

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHcrpINF5Ez%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Jetman Dubai (@jetman)