Fuera de Juego Godoy Cruz
Conmoción en el fútbol

Morro, eterno: Godoy Cruz retiró la camiseta número 18

Las autoridades del club Godoy Cruz decidieron retirar la camiseta número 18 que utilizaba el uruguayo Santiago Morro García, que fue encontrado sin vida

Las autoridades del club Godoy Cruz decidieron retirar la camiseta número 18 que utilizaba el delantero uruguayo Santiago Morro García, que fue encontrado sin vida en su departamento de la calle Yrigoyen.

Los dirigentes del Tomba, que hasta el momento no han salido a dar declaraciones al respecto, lo anunciaron en la red social Twitter tras conocerse la noticia del fallecimiento del atacante de 30 años e ídolo del conjunto bodeguero.

"Nunca nada será suficiente para agradecerte por todo lo que hiciste por Godoy Cruz", expresó Godoy Cruz.

"La 18 es tuya, es eterna como vos", agregó el breve comunicado del club divulgado en redes sociales.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClubGodoyCruz%2Fstatus%2F1358186656000540672

El club además adelantó que permanecerá cerrado hasta el lunes cuando se retomarán las actividades.

El Morro atravesaba una fuerte depresión y estaba con tratamiento psiquiátrico.

El Morro García fue hallado sin vida en su domicilio

Santiago García fue hallado sin vida en su departamento del piso 11 de calle Hipólito Yrigoyen, en Godoy Cruz, en el complejo El Bosque.

La policía tuvo que ingresar al lugar para constatar el triste desenlace con la ayuda de un cerrajero ya que la puerta del departamento estaba cerrada.

"El cuerpo estaba sobre la cama. Por lo que ha adelantado Científica, murió de un disparo de arma de fuego en el parietal derecho", contó la fiscal Ríos. También confirmó que junto al cadáver había un arma calibre 22.

"En el interior del departamento todo está en orden", afirmó Ríos, descartando indicios de un crimen. Igual dijo que tienen que esperar el resultado de la necropsia para saber el horario del deceso y otros detalles de la muerte.