Fuera de Juego Mohamed Salah
Solidario

Mohamed Salah y un gran gesto contra la discriminación

El egipcio Mohamed Salah, figura del Liverpool, defendió y ayudó a un indigente que era acosado por un grupo de jóvenes en una estación de servicio

El delantero egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, salió en defensa de una persona indigente que era acosada por un grupo de jóvenes, en una estación de servicio, reveló hoy la prensa inglesa con imágenes del hecho.

"Salah observó como un grupo de jóvenes increpaba a un indigente en una estación de servicio cercana al estadio de Anfield, tras el partido que el Liverpool jugó contra el Arsenal el pasado 28 de septiembre", revelo hoy el diario británico The Sun.

salah-ayuda.jpg
Mohamed Salah ayudó a David Craig tras haber sido acosado por un grupo de jóvenes.

Mohamed Salah ayudó a David Craig tras haber sido acosado por un grupo de jóvenes.

El periódico señala que "lejos de no hacer nada el egipcio encaró a los jóvenes y les advirtió que tuvieran cuidado porque ellos podían acabar en la misma situación", y una vez que logró que lo dejaran en paz, se dirigió a un cajero automático y extrajo 100 libras para dárselas.

The Sun entrevistó al indigente, David Craig, quien relató la situación y se mostró agradecido con Salah.

"Mo (Mohamed Salah) fue tan maravilloso como lo es en el campo. El grupo me estaba gritando cosas y preguntándome por qué pedía. Me decían que me buscase un trabajo", explicó el hombre al diario británico.

Mohamed Salah, de 28 años, es una de las figuras del Liverpool, campeón inglés este año y de la Champions League en 2019. Además es uno de los jugadores mejor pagos de la Premier League con un sueldo de unos 12,3 millones de euros anuales.

Temas relacionados: