Fuera de Juego | Miguel Simón | ESPN | Selección argentina

Miguel Simón bancó a Di María: "Está en el Top 3"

Miguel Simón aseguró que Ángel Di María debe estar en la Selección argentina y dejó un dato de color de las últimas Selecciones campeonas del mundo

ESPN estrenó este lunes un nuevo programa que dio que hablar, principalmente, por los "pesos pesados" que conforman ESPN FC bajo la conducción de Alejandro Fantino, quien estuvo acompañado por Mariano Closs, Diego Latorre, Miguel Simón y Oscar Ruggeri. También estuvieron como invitados Fernando Niembro y Gustavo López.

Además de una fuerte puesta en escena con importantes periodistas, las entrevistas y los debates serán el fuerte de este programa. Uno de los debates fue por la novela de la Selección argentina que involucra a Ángel Di Maria y Lionel Scaloni. El Fideo no fue citado para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas y el Fideo cargó contra el DT.

Te puede interesar...

Miguel Simón tiró su punto de vista y el debate se abrió. El relator aseguró que Ángel Di María "está en el Top 3 de los jugadores argentinos que están en el exterior". A lo que Fantino expresó "a la miércoles Flaco que aceleraste".

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1310758412821692417

Pero Simón siguió y reveló una estadística que rodea a las últimas cinco selecciones campeonas del mundo. "Hay un dato que es contundente. Desde el año 2002, no hay futbolista que no haya integrado una de las cinco grandes ligas de Europa que sea campeón del mundo".

"Vos lo hubieras convocado a Di María", le preguntó Fantino y Simón no dudó y dijo: "Obviamente".

ESPN-FC-programa.jpg

No hay dudas que el debate está instalado. Primero desde el buen rendimiento de Di María en el PSG y luego, por las formas en que criticó su ausencia en la Selección argentina de Lionel Scaloni.

Para vos, ¿tiene que ser convocado Ángel Di María?.