Diario Uno > Fuera de Juego > Russo

Miguel Russo ligó un lindo regalo del Pato Toranzo

Las promesas se cumplen y el Pato Toranzo cumplió con lo que le había prometido al entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo

Miguel Ángel Russo le había hecho un pedido muy especial a Patricio Toranzo, hoy en Huracán, y luego del partido que disputaron el pasado sábado en el Tomás A. Ducó, el volante cumplió y le hizo un lindo regalo al entrenador de Boca Juniors.

El DT xeneize le pidió la camiseta al Pato Toranzo y el futbolista de 37 años, gentilmente, se la obsequió después del partido.

En diálogo con Olé, Toranzo contó el lindo encuentro que tuvo con Russo post partido: "Hacía rato que me venía pidiendo la camiseta, pero nunca lo habíamos podido concretar. Ahora que jugábamos con ellos en nuestra cancha era una oportunidad muy buena".

Vale recordar que Russo y Toranzo coincidieron en Racing en la temporada 2010/2012.

Patricio-Toranzo-Miguel-Angel-Russo-regalo1.jpg

El encuentro se dio después del triunfo de Boca por 2 a 0 y fue en uno de los túneles internos que tiene el Ducó, el que conecta los vestuarios de ambos equipos.

"Hablamos un poquito de fútbol, de mi presente y de que él estaba muy contento porque yo estaba jugando en el fútbol argentino", contó el volate.

Toranzo lo fue a buscar al camarín de Boca y le llevó una de sus camisetas de Huracán.

"Miguel me dijo que disfrute, obviamente con responsabilidad, pero que disfrute mucho porque después cuando uno da un paso al costado es difícil estar del otro lado. Por eso me dijo que aprovechara hoy que todavía estoy vigente", reveló.

"Miguel es un padre para mí, yo ya se lo había dicho... Y él sabe muy bien por qué", finalizó el Pato Toranzo.

Seguir leyendo