Diario Uno > Fuera de Juego > Messi

Messi y un mensaje inesperado en un aviso fúnebre

En la ciudad española de Galicia, un hombre encontró una manera particular de dirigirse al argentino por hacerlo disfrutar de sus últimos años de vida

No es para nada común. Por el contrario, se trata de un hecho inédito, que generó sorpresa y una rápida difusión a través de las redes sociales.

La realidad indica que en un aviso fúnebre por la muerte de una persona en Galicia, España, surgió un agradecimiento a Lionel Messi, a pedido del fallecido.

Te puede interesar...

El aviso apareció en el diario La Voz de Galicia por iniciativa de la familia de Juan José Mariño, un antiguo presidente de la agrupación de mejilloneros de Vilaxoán, quien falleció a los 64 años tras una larga enfermedad.

messi5.jpg

Mariño, sin ver obviamente el aviso, fue atendido en su pedido. El texto es el siguiente: “Natural de Vilaxoán y muy agradecido a Leo Messi por hacerlo disfrutar durante sus últimos años de vida”.

La trascendencia del caso se produjo porque hasta el momento no se habían producido elogios a un futbolista a partir de esta particular vía.

aviso-funebre.jpg