Diario Uno > Fuera de Juego > Messi

Messi, fútbol con Mateo y Hulk y Ciro es el "comentarista"

Antes de viajar para unirse a la Selección argentina, Lionel Messi pasó el domingo en familia y su esposa Antonela Roccuzzo compartió un tierno video

La esposa de Messi, Antonela Roccuzzo, compartió un tierno video de sus "hombres" en la canchita que el crack del Barsa tiene en su casa de Casteldefels. En las imágenes se lo ve a La Pulga jugando al fútbol con sus hijos Thiago y Mateo, junto a su perro Hulk.

Te puede interesar...

Y Ciro, el más chico de la familia, tampoco se quedó afuera. Si bien no jugó al fútbol, se dedicó a relatar lo que pasaba dentro del campo de juego. "Tenemos a un nuevo locutor en la familia #Ciro", escribió Antonela.

Además le sumó música de fondo: se escuchó a todo volumen "Motivos", el popular tema de Abel Pintos, uno de los cantantes favoritos de la rosarina.

Embed

Al igual que ocurrió para la primera fecha doble de Eliminatorias Sudamericanas, Messi viajará hacia la Argentina en su avión privado y está previsto que con él se trasladen algunos de sus compañeros de la Selección argentina.

El astro puso a disposición su aeronave para colaborar con la logística de AFA en esta situación de pandemia, que complica la normal movilidad.

De cara al Mundial de Qatar 2022, los dirigidos por Lionel Scaloni se medirán ante Paraguay el próximo jueves 12, desde las 21, en la Bombonera; mientras que el martes 17 visitará a Perú en Lima, desde las 21.30.