Diario Uno > Fuera de Juego > Messi

Messi, enojado: "¿Para qué quieren siempre el mismo video?

Lionel Messi se calentó con unos hinchas del Barcelona que siempre hacen la misma grabación cuando se retira del club. Una actitud pocas veces vista del astro

Lionel Messi mostró hacia sus fanáticos una actitud pocas veces vista, pero en las mismas imágenes que se viralizaron en las últimas horas se entiende el enojo del astro con unos hinchas del Barcelona que siempre hacen lo mismo cuando se retira del club culé.

Al retirarse de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, generalmente Leo Messi se detiene para saludar, firmar autógrafos y sacarse fotos. Sin embargo, esta vez el capitán blaugrana se detuvo, bajó la ventana de su camioneta y les realizó una recriminación a unos fans que siempre hacen la misma grabación.

Te puede interesar...

"¿Para qué quieren siempre los mismos videos?, si ya hicieron un montón de videos", lanzó Messi a lo que de inmediato los jóvenes le pidieron disculpas. Sin embargo el rosarino repitió: "No pueden pasar todos los días. ¿Les parece normal hacer siempre los mismos videos?".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fluisferpo%2Fstatus%2F1370908789113810946

El video fue subido a Tik Tok por un usuario que asiste cada día a las prácticas de Barcelona para filmar a los futbolistas cuando salen del predio. Quizá esa haya sido la última vez que paran a Leo en su auto, o no.

Barcelona (56), que viene de quedar eliminado de la Champions League ante el PSG, se medirá este lunes ante el Huesca como local en busca de seguir sumando de a tres para no perderle pisada al líder Atlético de Madrid (63), equipo que igualó este sábado ante el Getafe 0 a 0.