Diario Uno > Fuera de Juego > Messi

Messi conmovió a un niño no vidente con su presencia

Lionel Messi compartió un video en sus redes sociales de una publicidad donde quedó registrado lo que genera en sus fanáticos

Lionel Messi compartió en las últimas horas un video (de una publicidad) en sus redes sociales donde quedó registrado lo que genera en sus fanáticos. En esta ocasión se puede ver la conmovedora reacción de un niño no vidente al darse cuenta que enfrente suyo estaba el astro mundial.

El delantero del Barcelona, de 33 años, se transformó en embajador de Orcam Technologies, que trabaja en el desarrollo de elementos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de personas con problemas visuales.

Te puede interesar...

"Orgulloso de dar voz a la comunidad de no videntes y personas con discapacidad visual. Junto con @orcam_technologies, vamos a hacer que se conozca más la tecnología innovadora que promueve la igualdad de oportunidades y facilidades. ¡Sumate a esta importante iniciativa compartiendo este video!", escribió La Pulga en su Instagram.

Orgulloso de dar voz a la comunidad de no videntes y personas con discapacidad visual. Junto con @orcam_technologies, vamos a hacer que se conozca más la tecnología innovadora que promueve la igualdad de oportunidades y facilidades. ¡Sumate a esta importante iniciativa compartiendo este video! orcam.co/messi I'm proud to be a voice for the blind and visually impaired community.Together with @orcam_technologies, we are raising global awareness of innovative technology that promotes equal access and opportunities.Please join us in this important initiative, and share this video! orcam.co/messi #OrCam4Blind #OrCam_DreamTeam

La publicidad comienza con la presentación de “Los mágicos momentos de Leo Messi” y se ve al capitán del Barcelona sentado en un sillón y un álbum de fotos sobre su regazo.

“¿Qué es un momento mágico? ¿Es dar el primer paso en un nuevo viaje?”, se pregunta la voz en off. A lo que Messi responde: “Venirme de Argentina y dejar mi familia, mis amigos, no era fácil, pero tenía claro lo que quería”.

“¿Es mostrarle al mundo lo que realmente eres capaz de hacer?”, insiste el locutor. “Mi primer gol (con el Barcelona) fue algo increíble para mí, es lo más lindo que hay”, recuerda con una foto del festejo entre sus dedos. A lo que la voz agrega: “Tal vez es algo que no se puede describir”, mientras Messi mira una imagen de su familia: “Es todo, lo más importante, tengo la suerte de tener una familia maravillosa”.

Embed

“Tal vez es el momento en el que cambias la vida de alguien para siempre”, anticipa el narrador que el clímax del video está por llegar. Entonces Messi se encuentra con el pequeño aficionado no vidente, que no sabe que interactúa con su ídolo. “Pará que te voy a poner...”, plantea el capitán culé, mientras manipula el artefacto que adhiere a los anteojos del niño, y que le dará pie a la sorpresa.

“Te dirá en su momento quién está adelante”, le advierte uno de los acompañantes del futbolista al niño sobre la asistencia que ofrece la tecnología utilizada. Y del aparato surge una voz que confirma que detectó al nuevo migo del niño: “Lionel Messi”. Allí, la emoción inunda la pantalla. El joven fan abraza al jugador, visiblemente conmovido por el encuentro. “No me lo esperaba”, dice, con las palabras embargadas. “He quedado sorprendido", agrega, y le arranca una sonrisa a la estrella del Barcelona.