Fuera de Juego Messi
Fútbol internacional

Messi cambió de look antes de iniciar la temporada

Atrás quedó el conflicto con el Barcelona y de cara al inicio de una nueva temporada en LaLiga, Lionel Messi volvió a cambiar su imagen

Por UNO

Atrás quedó el conflicto entre Lionel Messi y el Barcelona y el astro argentino está dispuesto a comenzar una nueva temporada con los culés y como ya es habitual en él, antes del inicio de cada competición, cambió su look de cara al partido ante el Villarreal en el Camp Nou, por la tercera fecha de la LaLiga de España.

Baja la conducción de Ronald Koeman y sin su fiel amigo, dentro y fuera del campo de juego, Luis Suárez, La Pulga irá por nuevos récords con la casaca balugrana, uno de ellos ser el jugador con más presencias en el primer equipo catalán y está a 37 partidos oficiales de poder lograrlo.

Será un nuevo desafío para Messi, que el último entrenamiento mostró un nuevo cambio de imagen. Al astro se lo vio más rejuvenecido y sorprendió a sus seguidores. Es que el capitán del equipo catalán se sacó la barba que había llevado en el último tiempo, siguiendo las tendencias de la moda en el mundo deportivo.

Messi-Barcelona.jpg

Por otro lado, Messi está a solo diez goles de batir la marca de Pelé como jugador con más goles en un solo club, ya que, el astro brasileño ostenta el récord de más goles (643) con la camiseta de un mismo equipo, el Santos mientras que el rosarino, con 631 tantos con la casaca azulgrana, se encuentra a 13 goles de romper un récord establecido en 1974.

También será el tercer jugador del Barcelona en defender la camiseta azulgrana a lo largo de 17 temporadas consecutivas, convirtiéndose en el primer extranjero en lograrlo mientras que está a solo ocho partidos de la Liga de Campeones para igualar a Xavi Hernández, ya que, Messi cuenta con 143 participaciones en la máxima competición continental y Hernández estuvo en 151 encuentros.

En tanto, podría igualar o superar al galés Ryan Giggs como jugador con más títulos en un mismo equipo, el Manchester United. El delantero jugó en el elenco inglés entre 1990 y 2014, y cosechó 36 trofeos, entre ellos 13 campeonatos domésticos, cuatro Copas y dos Ligas de Campeones mientras que Messi cuenta con 34, destacando diez Ligas, seis Copas y cuatro Liga de Campeones.

Afuera del "mejor jugador del año"

Lionel Messi, el astro argentino del Barcelona, quedó en el cuarto lugar de las candidaturas para ganar el premio como "mejor jugador del año" de la temporada europea 2019-2020, nominados por la UEFA, detrás de Kevin De Bruyne, de Manchester City; y de Robert Lewandoski y Manuel Neuer, ambos de Bayern Munich. Tampoco está nominado el portugués Cristiano Ronaldo.

Por primera vez desde el 2010 que Messi y Ronaldo no figuran entre los nominados a mejor jugador del año.

Temas relacionados: