Diario Uno > Fuera de Juego > Mauro Boselli

Mauro Boselli y el accidente que sufrió su hija de 5 años

Mauro Boselli se ausentó del último partido de Cerro Porteño porque su hija de 5 años sufrió un accidente y tuvo que ser operada de urgencia

El futbolista argentino Mauro Boselli, de Cerro Porteño, de Paraguay, no pudo jugar el pasado lunes en la derrota ante Libertad, por el certamen paraguayo, debido a que su hija de 5 años tuvo que ser operada de urgencia a raíz de un accidente del que no trascendieron detalles, señaló la prensa guaraní.

El propio Boselli sorprendió a la prensa al expresar: "Mi pequeña hija de 5 años sufrió un grave accidente, motivo por el cual tuvo que pasar por terapia intensiva y ser sometida a una operación".

Te puede interesar...

Luego, el exjugador de Boca y Estudiantes, con ambos campeón de la Copa Libertadores de América, agradeció a Luis Montiel, uno de los médicos de Cerro Porteño, señaló el diario Ultima Hora

carta-boselli-1.jpg
La carta de Mauro Boselli en las redes sociales.

La carta de Mauro Boselli en las redes sociales.

"En ningún momento nos sentimos solos con mi esposa. Hoy mi hija está mejor, seguramente en breve volverá a casa, lo que me hace pensar que los milagros existen", sentenció el jugador que actuó en clubes de México, Inglaterra y Brasil.

Finalmente, en su cuenta de la red social Instagram, Boselli expresó: "Necesito hacer extensivo el agradecimiento a toda la directiva, cuerpo técnico, compañeros del club que supieron entender la situación y me brindaron su apoyo en todo momento".

Boselli recibió un mensaje del club León, en donde jugó, el cual los apoyaron diciéndole "Querido Mauro: Un fuerte abrazo para ti y toda tu familia. Mucho ánimo y pronta recuperación".

Mauro Boselli, de 35 años, tiene 3 hijas: Emma (8) y las mellizas Sofía y Ginna (5), y debutó como profesional en Boca para luego tener una larga trayectoria en Malagueño (España), Estudiantes de La Plata, Wigan (Inglaterra), Genoa (Italia), Palermo (Italia), León (México), Corinthians (Brasil) y Cerro Porteño (Paraguay).