Diario Uno > Fuera de Juego > Maradona

Maradona se hizo un chequeo anual y se mostró agradecido

Diego Maradona agradeció, en su cuenta oficial de Instagram, a los médicos que trabajaron durante su chequeo preventivo de salud que se hace cada año

Diego Maradona agradeció este miércoles, en su cuenta oficial de Instagram, a los médicos que trabajaron durante su chequeo preventivo de salud que se hace cada año.

"Recién termino de hacer mi chequeo anual. Quiero agradecer al Sanatorio Ipensa de La Plata por su amabilidad", escribió Maradona en Instagram.

Te puede interesar...

Recién termino de hacer mi chequeo anual. Quiero agradecer al Sanatorio Ipensa de La Plata, por su amabilidad. A los doctores Caino, Pepe Tunessi, Rey Moggia, Alt, Del Valle, Fernández, Franco, Antoneti, Camileti, Pablo Romero, Mansilla y Simoneto. Y a todo el personal de salud del sanatorio: enfermeros, camilleros, personal de limpieza y seguridad, por su generosidad y profesionalismo. Y a mi @Doctor.Luque, por cuidarme siempre. Un abrazo a todos!

"A los doctores Caino, Pepe Tunessi, Rey Moggia, Alt, Del Valle, Fernández, Franco, Antoneti, Camileti, Pablo Romero, Mansilla y Simoneto. Y a todo el personal de la salud del sanatorio: enfermeros, camilleros, personal de limpieza y seguridad por su generosidad y profesionalismo", agregó el actual DT de Gimnasia y Esgrima La Plata.

En el último párrafo, Maradona reiteró su gratitud con el doctor Leopoldo Luque por cuidarlo "siempre".

Diego Maradona quiere al Pulga Rodríguez

Colón de Santa Fe estaría dispuesto a facilitar la salida del atacante tucumano Luis "Pulga" Rodríguez, en cuya transferencia está interesado Gimnasia y Esgrima La Plata, en caso de llegar "una buena oferta" que permita salir al mercado a buscar un remplazo, dijeron hoy fuentes del club rojinegro.

La posibilidad de un pase de Rodríguez al conjunto platense se reflotó en las últimas horas con sondeos extraoficiales, que en principio tuvieron por objeto saber si Colón estaba dispuesto a desprenderse de uno de los jugadores de mayor experiencia y jerarquía.

Fuentes del club "sabalero" dijeron a Télam que desde el cuerpo técnico que comanda Eduardo Domínguez no habría objeciones para su partida, ya que no es titular en el esquema que propone el DT en su retorno a la entidad.

La única traba está en que el delantero de 35 años tiene contrato con Colón hasta junio de 2021, por lo que el club que pretenda incorporarlo deberá pagar un resarcimiento.

"Pero si llega una buena oferta el Pulga tiene las puertas abiertas", señaló la fuente, que además indicó que "oficialmente no podemos decir que haya llegado nada concreto".