Diario Uno Fuera de Juego Manu Ginóbili
Crack

Manu Ginóbili y una razón más para volver a Mendoza

En Instagram, Manu Ginóbili respondió a una invitación de Manuel Lozano y un grupo de jóvenes. El bahiense vino a Mendoza en 2010 y también estuvo en 2014

Por UNO

"Siempre hay que encontrar más razones para volver a Mendoza", expresó Manu Ginóbili en Instagram y lo hizo respondiendo a Manuel Lozano, presidente de Fundación Sí.

Lozano publicó en esa red social un video desde la residencia que la fundación tiene en la provincia en el que cuatro chicos tiraban al aro con el desafío de que si dos acertaban publicaría el video invitando a que Manu los visite.

Seguir leyendo

El segundo acierto, casualmente, fue de uno de los chicos que vestía una camiseta de Ginóbili de los Spurs con el número 20.

La respuesta de Manu Ginóbili al otro Manu (Manuel Lozano) llegó desde San Antonio: "Siempre hay que encontrar más razones para volver a Mendoza. Abrazo enorme a todos los chicos de la residencia Manu!!".

ginobili-4.jpg
Manu Ginóbili dejó picando la chance de volver a Mendoza con Manuel Lozano.

Manu Ginóbili dejó picando la chance de volver a Mendoza con Manuel Lozano.

Manuel Lozano es el presidente de la Fundacion SÍ una ONG que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de la Argentina. La residencia universitaria en Mendoza contiene a 50 jóvenes.

Alguna vez se relacionó a Manu Ginóbili con alguna inversión en Mendoza, en 2014 el crack bahiense estuvo paseando por la provincia y en ocasiones mencionó a la Ruta del Vino como una de sus opciones para visitar.

Manu Ginóbili en Mendoza

En 2010, Manu Ginóbili hizo una visita a Mendoza. Fue el 15 y 16 de julio y el crack de San Antonio dio una clínica para chicos en el Polimeni de Las Heras, participó de un foro de empresarios el Centro de Congresos y Exposiciones y brindó una conferencia de prensa en el Park Hyatt Mendoza y en el Mendoza Plaza Shopping, además de visitar la Bodega Norton.

ginobili-mza.jpg
Manu Ginóbili en el Polimeni, hace 11 años.

Manu Ginóbili en el Polimeni, hace 11 años.

"Estuve 32 años para venir, pero seguramente volveré. Por lo poco que vi es una ciudad hermosa, me quedo con ganas de conocer más", dijo en aquella oportunidad.

Siempre será bienvenido.

tapa-ginobili-1.jpg
Manu Ginóbili en la tapa de Ovación cuando visitó Mendoza, en 2010.

Manu Ginóbili en la tapa de Ovación cuando visitó Mendoza, en 2010.

Temas relacionados: