Diario Uno > Fuera de Juego > Luis Suárez

Luis Suárez bromeó con la "carita" de Lionel Messi

El ahora delantero del Atlético de Madrid Luis Suárez gastó en las redes sociales a Lionel Messi luego de un video publicado por Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo compartió un pequeño video donde se ve a su esposo Lionel Messi relajado haciendo sobremesa luego de un almuerzo a solas. La rosarina no se olvidó de Sofía Balbi y Luis Suárez, pareja amiga, y el ahora atacante del Atlético de Madrid bromeó con la "carita" del capitán del Barcelona.

Anto utilizó su historia de Instagram para subir las imágenes de la salida que tuvo con Leo, aprovechando un hermoso día de sol con las montañas y el mar de Barcelona de fondo. El restaurant elegido por los argentinos, que es uno de sus preferidos, está ubicado en la costa de Castelldefels, en la misma ciudad donde viven junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

"Disfrutando del solcito en @chiringuitochalito con mi amor", escribió la esposa de La Pulga.

En la misma story, Antonela Roccuzzo arrobó a los uruguayos y les envió un mensaje: "extrañándolos".

Messi-Roccuzzo.jpg

Horas más tarde Luis Suárez les contestó dejando en claro que el cariño es recíproco, pero se dejó un espacio para bromear a su excompañero y amigo Leo Messi.

"Que envidia... y nosotros a ustedes. ¡¡Ya disfrutaremos juntos!!", comenzó su respuesta el Pistolero, que entre paréntesis agregó directo al argentino: "Qué carita la del colega".

Messi-Luis-Suarez2.jpg

En los pocos segundos de video se lo puede ver a Messi con gorra y buzo con capucha negro, mientras tímidamente la canción “Vos sabés” en la versión de Los Cafres, uno de los grupos preferidos del astro.

Por otro lado, en las últimas horas Lionel Messi quedó en el centro de la polémica luego de organizar un asado con sus compañeros del Barcelona, que motivó el inicio de un expediente por parte de LaLiga, para determinar si se rompieron los protocolos vigentes para evitar contagios de coronavirus en sus planteles de fútbol.

Seguir leyendo