Fuera de Juego UFC
Fue detenido

Luchador de UFC intentó asesinar a sus dos hermanas

El mexicano Irwin Rivera, de 31 años, fue arrestado por atacar a puñaladas a sus hermanas mientras dormían, según él fue impulsado por "un poder superior"

El mundo de la UFC está en conmoción por lo que hizo uno de sus luchadores el Irwin Rivera. El mexicano de 31 años intentó asesinar a sus dos hermanas mientras dormían, en Boynton Beach, una ciudad del estado de Florida, Estados Unidos, y según él fue impulsado por lo que llamó "un poder superior".

Rivera (que ostenta un récord de 10 triunfos y 5 derrotas a lo largo de su carrera), apuñaló repetidamente a sus dos hermanas y fue imputado por dos intentos de asesinato en primer grado y fue encarcelado sin posibilidad de fianza.

Irwin-Rivera-UFC-acuchillo-a-hermanas1.jpg

El hecho tuvo lugar en la residencia de Rivera, donde acudió la policía local tras recibir una llamada. Los agentes encontraron a dos mujeres jóvenes, de 22 y 33 años, muy malheridas con múltiples puñaladas. Ambas se hallaban todavía vivas y fueron trasladadas rápidamente a un hospital cercano.

Según el testimonio que dio a la Policía una de las hermanas, se estaban alojando estos días con él, ocupando una habitación libre que disponía en el apartamento.

La noche del intento de asesinato, estando ya dormidas, se despertaron súbitamente al descubrir al deportista atacándolas con un cuchillo de nudillos metálicos.

Rivera huyó de su domicilio, pero fue encontrado por la policía. "He matado a mis hermanas", confesó antes de admitir que tenía el propósito de acabar con ellas por orden de un "poder superior".

https://twitter.com/ESPNDeportes/status/1347429974211497984

Hay mucha preocupación por Irwin Rivera

Lezlye Rivera, una de las víctimas, contó: "Desafortunadamente, su estado mental era peor de lo que podíamos imaginar y antes de que pudiéramos ayudarlo se rompió por completo. Esto no es fácil para mí ni para mi familia, pero le pido por favor que mantenga a mi hermano en sus oraciones, ore para que pueda estabilizarse y volver con nosotros porque en las últimas 24 horas su mentalidad se ha corrompido completamente en algo irreconocible".

La madre del peleador, Susana Campos, también resaltó: “Mi hijo perdió la memoria y algo malo se apoderó de él por unos días, su mente estaba bloqueada, ya no era él”.

En tanto que la UC también se hizo presente y destacó que las palabras en contra de Rivera son "extremadamente preocupantes". Es justamente por ello que la compañía que comanda Dana White se encuentra realizando un análisis más profundo de su caso, ya que es realmente llamativo lo que le sucede a Irwin.

Temas relacionados: