Diario Uno > Fuera de Juego > Ogro Fabbiani

Los picantes posteos del Ogro Fabbiani contra Boca que borró

Tras la derrota del equipo de Gallardo, el ex delantero e hincha de River publicó en sus redes sociales algunos mensajes dirigidos directamente al eterno rival

River vivió una de sus peores noches de Copa Libertadores bajo el ciclo de Marcelo Gallardo tras goleado por Palmeiras por 3 a 0, en la ida de las semifinales, y deberá en Brasil buscar una hazaña para alcanzar la final. La derrota pegó fuerte en el mundo millonario y así lo demostró el Ogro Fabbiani en sus redes sociales con mensajes contra Boca, luego los borró.

La primera publicación, en su cuenta de Instagram (@fabbianiok), fue de una foto de River levantando la Copa Libertadores 2018, que le ganó a Boca en Madrid, y el mensaje fue: "Muchos festejan cosas ajenas. Nosotros no. TE QUEDA CLARO, ¿NO?".

Te puede interesar...

La referencia fue por la alegría de los hinchas xeneizes tras el triunfo del Verdao en el Libertadores de América.

Cristian-Fabbiani-mensajes-hinchas-Boca1.jpg

Y, al parecer en caliente, siguió con las chicanas: subió una placa con un repaso de distintos enfrentamientos entre ambos equipos desde 1915 hasta el 2018 titulado bien grande. A lo que escribió: "¿Revancha?", e inmediatamente agregó: "Para los que hablan de estadísticas".

Cristian-Fabbiani-mensajes-hinchas-Boca2.jpg

Los posteos empezaron a tener muchísima repercusión entre los hinchas de ambos clubes, sin embargo el panelista de 90 Minutos de Fútbol (ESPN) se arrepintió y borró todo.