Diario Uno > Fuera de Juego > Antonela Roccuzzo

Los Messi empezaron el 2021 con unas fotos imperdibles

Antonela Roccuzzo, mujer de Lionel Messi, fue la encargada de postear un mensaje a los fanáticos de la familia, en este año que está comenzando

El rosario Lionel Messi recibió el 2021 de la mejor manera: con la dulce compañía de su familia.

En las redes sociales, fue su esposa Antonela Roccuzzo la que se encargó de elaborar un mensaje para los fanáticos de la familia Messi, acompañada de tres imágenes que rápidamente fueron de lo más comentadas.

Te puede interesar...

antonela-roccuzzo.jpg

Luego de pasar la Navidad en Rosario, los Messi viajaron a Barcelona y allí recibieron el 2021 con los mejores deseos, a puro brindis e imágenes en Instagram.

messi3.jpg

“Les deseamos un feliz 2021 lleno de salud y mucho amor”, posteó Anto Roccuzzo, que en el posteo aparece junto a Leo en tres ocasiones, dos veces ellos dos solos y otra con sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

messi5.jpg
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJgaE6WJwy6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD