Fuera de Juego Valentino Rossi
¡Tremendo!

Los abusos que sufrió Francesca, la novia de Valentino Rossi

Francesca Sofía Novello, novia del piloto de MotoGP Valentino Rossi, dio detalles dramáticos en sus comienzos como promotora en el motociclismo

Francesca Sofía Novello, novia del piloto italiano de MotoGP, Valentino Rossi, brindó una imperdible entrevista a una revista y dio detalles de los abusos que sufrió en sus inicios en el mundo de las motos.

Valentino Rossi, más que reconocido piloto de la marca Yamaha, que se encuentra en pleno Mundial de MotoGP 2021, está en pareja con Francesca Sofía Novello (27 años) desde hace cuatro años, cuando se conocieron.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCM2mdJunAOu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

En una charla con la revista Vanity Fair, Francesca dio detalles de sus comienzos en el motociclismo, siendo una promotora que acompañaba a los pilotos cuando estos estaban dando una entrevista a los medios.

“En realidad es un trabajo como muchos otros, una etapa de mi vida laboral de la que estoy orgullosa”, lanzó Francesca.

Su relató continuó así: “A los 19 años no es fácil trabajar con personas que miran tu trasero cuando pasas; y te tocan el trasero cuando tomas una foto. El de los motores es un ambiente machista. Tienes que despertar, no puedes estar siempre sonriente”.

valentino-rossi-francesca.jpg

La italiana prosiguió: “Tienes que aprender a ser respetada. Si lo dejas pasar y te muestras bonita y estúpida, estás acabada. Estoy a favor del poder femenino. Pero es parte del juego, puede suceder”, agregó.

Si bien el estar al lado de Valentino Rossi, nueve veces campeón mundial de MotoGP, le sirvió para abrir puertas a nivel laboral, Francesca Sofía Novello reconoció: “Si tienes a un hombre importante a tu lado, es casi inevitable. Pero me alegro de haber seguido trabajando, en la medida de lo posible, sin usar su nombre”.

valentino-rossi-francesca1.jpg

Sobre la época donde recién se pusieron de novios, la influencer sostuvo: “Cuando nos juntamos, solo empezaron a buscarme porque era su novia. Me irritaba: hasta el día anterior por los mismos trabajos me buscaban solo por quien era”. Luego agregó: “Pero es la verdad: soy su novia ¿no? Piensa si dijeran que soy la amante de ‘X...’”.

Para cerrar, Francesca, que tiene 14 años menos que Valentino Rossi, aclaró: “Ciertamente sin Valentino no habría alcanzado la popularidad que tengo hoy. Pero en mi carrera habría hecho las mismas cosas. Me hubiera costado más tiempo, pero las hubiera hecho”.

Temas relacionados: