Diario Uno > Fuera de Juego > Scaloni

Lionel Scaloni atraviesa un duro momento familiar

Si bien el DT de la Selección decidió no hacerlo público, pero le dedicó el triunfo ante Perú a su esposa e hijos. Se emocionó al borde de las lágrimas

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, le dedicó el triunfo frente a Perú por 2 a 0 a su esposa e hijos debido a que pasaron "una semana complicada". El rosarino no dio más detalles del problema familiar y decidió no hacerlo público.

Te puede interesar...

Si bien no ahondó en el tema, es de público conocimiento que Scaloni junto a su mujer de toda la vida son progenitores de dos nenes: Ian, de nueve años, y Noah, de cuatro años. Ellos viven en Mallorca y hace 65 días que no se ven.

Lionel-Scaloni-hijo.jpg

La emoción de Lionel tuvo que ver con lo que ocurrió en España en los últimos días, pero también con que el entrenador hace mucho que los ve. Una vez que se confirmó el comienzo de las Eliminatorias, el DT dejó el departamento familiar donde había pasado gran parte de la cuarentena.

Este miércoles será el reencuentro familiar. Scaloni, que tenía la idea de que su familia se mudara a la Argentina, no pudo hacer la mudanza por todo el tema del coronavirus. Primero estuvo el confinamiento en España y luego, cuando la situación en Europa mejoró, todo se hizo cuesta arriba en nuestro país. Entonces, el plan se frustró.

Scaloni aprovechó el chárter en el que la mayoría de los jugadores volvieron a Madrid, para regresar a España y poder abrazar a los suyos en este difícil momento. Serán días especiales luego de tanto encierro en el predio de Ezeiza, que no sólo fue su lugar de trabajo sino también su casa desde que el 15 de septiembre arribó al aeropuerto.