Diario Uno > Fuera de Juego > Leopoldo Luque

Leopoldo Luque, en terapia intensiva: último parte médico

Leopoldo Luque se encuentra cursando su noveno día de internación en terapia intensiva debido a una neumonía bilateral producto del coronavirus

La Clínica de Cuyo dio a conocer el parte diario sobre el estado de salud del ex campeón del mundo con Argentina en 1978 Leopoldo Luque, que se encuentra internado en terapia intensiva debido de una neumonía bilateral producto del coronavirus.

El parte de este miércoles dice que Luque "transita su noveno día internación en la unidad de Terapia Intensiva" de dicho nosocomio y su estado presenta una "leve mejoría en su estado clínico sin fiebre en las últimas 24 hs" y su "condición actual es regular estado general".

Te puede interesar...

Y agrega: "Permanece conectado a ventilación mecánica invasiva, en el día de la fecha se realiza cambio de posición prona a supina y se valora respuesta, analgosedación sin cambios".

image.png

El ex delantero de la Selección argentina y River fue hisopado el 25 de diciembre de 2020, dio positivo y permaneció con internación domiciliaria y síntomas leves hasta el 4 de enero cuando acudió a la guardia de la Clínica de Cuyo con falta de oxígeno y signos de neumonía bilateral por coronavirus.

https://twitter.com/MATIPASCUALETTI/status/1349392383356653576