Diario Uno > Fuera de Juego > Charles Leclerc

Leclerc y Tini Stoessel, una relación sin frenos

El piloto de la Fórmula 1 y la cantante argentina mantienen una relación muy particular. En las últimas horas estalló la bomba y todos quedaron más que asombrados

Ella es cantante y tiene 23 años, es argentina. Su trabajo la hace recorrer el mundo. Él tiene 22 años, nació en Mónaco, y también viaja a donde lo llevan las carreras de Fórmula 1. Y a pesar de que solo los une la fama, Tini Stoessel y Charles Leclerc encontraron un espacio en donde conocerse y comenzar una relación ¿de amistad?, al menos virtual: las redes sociales.

charles-leclerc-tini-stoessel.jpg

La noticia la dio a conocer el periodista deportivo Francisco Aure en su cuenta de Twitter, que publicó cómo la cantante y el piloto de Ferrari se siguen mutuamente en Instagram. Allí él tiene 14 millones de seguidores y sigue a solo 803 personas, una de ellas Tini. Por su parte ella tiene 3.5 millones de seguidores y sigue a 692, uno de ellos Charles.

Te puede interesar...

https://twitter.com/FranciscoAure/status/1301223224173359106
charles-leclerc-tini-stoessel1.jpg

“Nada, escúchenme, N A D A le vendría mejor al automovilismo para ganar público en Argentina (aparte de que vuelvan las categorías nacionales) que un eventual romance entre Tini y Charles, (que hasta donde se sabe tiene novia). Vengan de a uno/a”, agregó el periodista.

charles-leclerc-tini-stoessel3.jpg

Cabe recordar que Tini Stoessel terminó en mayo su noviazgo con el cantante colombiano Sebastián Yatra, aunque recientemente se la relacionó sentimentalmente con el actor español Jon Kortajarena, a quien también sigue en sus redes y suele darle “like” a sus posteos.

Pero Charles Leclerc está de novio con la modelo Charlotte Siné, también de Mónaco, e hija de Emmanuel Siné, gerente general de la Société des Bains de Mer, empresa propietaria del gran Casino de Montecarlo.

La pareja suele mostrarse muy unida en las redes y con mucho sentido del humor.

charles-leclerc-tini-stoessel2.jpg