Diario Uno > Fuera de Juego > Lautaro Martínez

Lautaro Martínez explotó y descargó toda su bronca

El delantero argentino del Inter no tuvo una buena tarde y lo dejó en evidencia cuando fue reemplazado en el segundo tiempo. Le pegó al banco de suplentes

Inter dejó atrás la derrota en el clásico y se impuso este sábado por 2 a 0 a Génova, por la quinta fecha de la Serie A, y con este resultado acortó distancias con el líder Milan. Sin embargo, para el delantero argentino Lautaro Martínez no fue una buena tarde y lo dejó en evidencia cuando fue reemplazado en el segundo tiempo.

Martínez tuvo un partido para el olvido ya que no tuvo ninguna clara chance de gol y pegó un patadón que le valió la tarjeta amarilla. Su DT Antonio Conte lo sacó faltando 18 minutos y su lugar se lo dejó a al juvenil Andrea Pinamonti.

Te puede interesar...

Luego de esto el 10 del Inter se enojó dejando en claro su malestar, cuando llegó al banco le dio tres golpazos a su asiento y finalmente se quedó viendo el partido sin su camiseta.

https://twitter.com/metroadelantado/status/1320145168528478208

Sin tener ningún cruce con su DT, la impotencia de Lautaro Martínez fue consigo mismo, porque venía haciendo goles (contra Bolivia, con la Selección, y en tres juegos seguidos de Serie A) y en los últimos tres partidos de esta semana se secó.

Antonio Conte fue consultado en la conferencia de prensa por la reacción de una de sus estrellas y el técnico le quitó importancia. "¿Qué pasó con Lautaro? Sinceramente me dijeron que golpeó el banco pero no pienso absolutamente que estuviera enojado conmigo. Yo con él tengo una grandísima relación. Creo que a lo mejor le pasó algo antes en el campo de juego, que estaba un poco nervioso... Yo siempre quiero jugadores con ganas de dar el máximo y que den lo mejor de ellos. Minimizaré la situación de Lautaro porque es un buen muchacho".