Diario Uno > Fuera de Juego > Wanchope

Las duras palabras de Wanchope: "Se olvidaron de Santiago"

Ramón Ábila le dedicó unas emotivas palabras a Santiago Morro García, quien se suicidó producto de una larga depresión, y le pegó duro a "los otros"

El mundo del fútbol está conmovido por el suicido del goleador de Godoy Cruz Santiago Morro García, quién se quitó la vida de una disparo en la cabeza producto de una larga depresión. Ante la triste noticia, el futbolista de Boca Ramón Wanchope Ábila le dedicó unas emotivas palabras al uruguayo y le pegó a "los otros" que solo veían en el futbolista un negocio.

Te puede interesar...

"Era cruzarte, pedirte que no nos claves un gol, pero terminaba el partido y ya nos cambiábamos las camisetas sin importar el resultado", comenzó el jugador xeneize.

Y continuó: "Respeto mutuo y mucha admiración. Morro querido, me hiciste mierda con esta decisión, pero solo deseo que sea tu paz. Fuerza a esa gente que te quería como ser humano, a los otros solo le importaba si les generabas dinero, la foto del momento o las luces del crack deseado por todos para presumir en las redes sociales".

"Se olvidaron de Santiago, perdón fenómeno. Abrazo grande al cielo y me quedaron por siempre tus recuerdos", cerró el goleador.

Wanchope-Abila-Morro-Garcia1.jpg

El relato de Wanchope sobre lo que vivió por su hermano:

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FESPNFCarg%2Fstatus%2F1333223334868344834

La fiscal Ríos contó como halló el cuerpo del Morro García

La fiscal de Homicidios Claudia Ríos detalló que se enteraron sobre la novedad a las 11.40. Cuando ingresaron al departamento ubicado en el piso 11 con personal de la Policía Científica "el cuerpo estaba sobre la cama". "Por lo que ha adelantado Científica, murió de un disparo de arma de fuego en el parietal derecho", agregó.

Por otro lado, Ríos confirmó que junto al cadáver había un arma calibre 22 y agregó que "en el interior del departamento todo está en orden", descartando indicios de un crimen. Igual dijo que tienen que esperar el resultado de la necropsia para saber el horario del deceso y otros detalles de la muerte.