Diario Uno > Fuera de Juego > Malvinas Argentinas

Las dos caras del Malvinas Argentinas tras la fuerte lluvia

El Gran Mendoza sufrió una fuerte tormenta de granizo y viento y el estadio mundialista se vio afectado, pero el sistema de drenaje funcionó a la perfección

Una gran tormenta de granizo y viento cayó sobre el Gran Mendoza este jueves por la tarde. El estadio Malvinas Argentinas no quedó ajeno a la gran lluvia y se lo pudo observar muy inundado, pero el sistema de drenaje funcionó a la perfección.

El verde césped del estadio provincial lució impecable horas después de la tormenta. Vale recordar que el próximo sábado Godoy Cruz recibirá a River Plate por la tercera fecha de la Copa de Liga.

Te puede interesar...

Así estaba el Malvinas Argentinas durante la tormenta:

Embed

Y así lució horas después:

https://twitter.com/MATIPASCUALETTI/status/1326980723740446727

Pasadas las 16 de este jueves, una fuerte tormenta de viento y granizo se descargó en varias zonas del Gran Mendoza. Desde Defensa Civil habían advertido sobre la posibilidad de este evento.

Durante varios minutos, las ráfagas de viento y la piedra no dieron tregua. Los árboles se llevaron la peor parte, varias ramas terminaron en las calles. Se registraron inundaciones en el interior de las viviendas y comercias, mientras que muchas acequias quedaron anegadas.

Según Contingencias Climáticas, el alerta por tormentas sigue vigente.