Diario Uno > Fuera de Juego > barras

Las barras prometieron no hacer el habitual banderazo

Las barras de Boca y River aseguraron no realizarán en la previa del Superclásico el tradicional banderazo. Se llevará adelante un gran operativo seguridad

Los barras de La 12 y Los Borrachos del Tab lón prometieron no realizar el habitual banderazo para despedir al plantel de sus respectivos equipos, Boca y River, de cara al Superclásico de este domingo por la tarde en La Bombonera.

Igualmente la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de CABA realizará un amplio operativo de seguridad por si la palabra de los barras no se cumple. Y es por eso que el operativo policial será en La Bombonera, en las concentraciones de los equipos: hotel Intercontinental (Boca) y el estadio Monumental (River). También se desarrollará un operativo en el Obelisco para disuadir a quienes quieran ir a celebrar el triunfo.

Superlcasico-operativo-de-seguridad

Vale mencionar que tras el masivo brote de contagios de coronavirus el plantel del Millonario decidió suspender la concentración en el hotel Alvear Icon de Puerto Madero y se reunirán directamente en el Monumental para luego viajar a la Bombonera.

Según informó Infobae, el operativo tendrá más de 300 efectivos movilizados, entre policías, agentes de prevención y agentes de tránsito. El temor de las autoridades es la previa del partido, donde hasta ahora en cada súper se habían visto movilizaciones sin ninguna distancia social y en muchos casos sin barbijos.

La-Bombonera-Superclasico.jpg

El mismo portal contó que ni La Doce ni Los Borrachos están pensando en llevar adelante alguna movida para esta tarde, pero las autoridades de seguridad saben que la palabra de los barras se la puede llevar el viento en una fracción de segundo.

Seguir leyendo

Temas