Diario Uno > Fuera de Juego > Boca

Lammens repudió los afiches contra Ameal y D'Onofrio

El ministro de Turismo y Deportes cuestionó los afiches que aparecieron en algunos barrios porteños contra los presidentes de Boca y River

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, cuestionó este sábado los afiches que aparecieron en algunos barrios porteños contra los presidentes de Boca y River, Jorge Ameal y Rodolfo D'Onofrio, respectivamente, y llamó a "dejar las diferencias de lado y trabajar todos por un fútbol mejor", ya que advirtió que "la situación de los clubes después de la pandemia va a quedar muy complicada".

"El clima de época exige que tratemos de dejar las diferencias de lado y trabajemos todos por un fútbol mejor. Es un mensaje válido tanto para el fútbol como para el resto de la sociedad", sostuvo el funcionario nacional.

Te puede interesar...

En declaraciones radiales, el ex presidente de San Lorenzo se refirió a los afiches que aparecieron contra Ameal y D'Onofrio luego de que expresaran su descontento con los presidentes de la AFA, Claudio Tapia, y de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Tinelli, por las modificaciones del contrato de televisión y el formato del nuevo torneo.

Afiches-contra-Boca-y-River.jpg

"No estoy de acuerdo con que haya este tipo de peleas y se manifiestan de esta manera: las diferencias hay que plantearlas en una mesa y plantear también grandes acuerdos que le permitan al fútbol argentino crecer a mediano y largo plazo. Para eso, los derechos de televisión son muy importantes", manifestó Lammens.

En ese sentido, el integrante del Gabinete advirtió que "la situación de los clubes después de la pandemia va a quedar muy complicada" y destacó que los dirigentes tienen que "dejar diferencias de lado" y ponerse "a trabajar en una agenda común para superar los problemas".