Diario Uno > Fuera de Juego > Maradona

La última frase de Maradona antes de morir: la reveló Morla

El abogado de Maradona, Matías Morla, señalado por las hijas de Diego como el "gran culpable" de la muerte del astro, reapareció en público

El abogado Matías Morla, representante y socio de Diego Maradona, reapareció a un mes de la muerte del astro futbolístico. Durante un evento en Corrientes, de donde eran Doña Tota y Don Diego, reveló qué fue lo último que le dijo el Diez.

Morla viajó hasta Corrientes para inaugurar la Avenida Costanera Diego Armando Maradona en Esquina, invitado por el intendente Hugo Benítez y para sorpresa de Dalma y Gianinna Maradona, con quienes tiene un enfrentamiento que llega hasta la Justicia.

Te puede interesar...

Desde el escenario, Morla se refirió a los últimos días de vida de Diego Maradona. Recordó cómo era su relación con él y cuál fue la última frase que le dijo.

"En la última charla que tuve se refirió a la Navidad y a juntar a sus seres queridos", reveló sobre Maradona, quien tenía el sueño de juntar a sus cinco hijos reconocidos, Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr y Dieguito Fernando, algo que no se pudo dar ni siquiera ante su muerte, dado que el napolitano no pudo viajar por encontrarse con Covid.

Matías Morla cedió los derechos sin lucro de la imagen de Maradona

"En esta última etapa de su vida era un Diego más tranquilo y menos polémico", recordó Morla. "La última palabra que me dijo fue ‘te amo’ y besó mi mano. El amor que tengo por él trasciende esta vida ampliamente", agregó.

El abogado, dueño de la empresa Sattvica que tiene la marca Maradona a su nombre, aseguró que "todos estamos viviendo el peor momento de nuestras vidas, haciendo un duelo… Pasaron 30 días de su muerte y no entendemos bien qué pasó, quién va a ser el responsable, si hay responsables, o qué está pasando".

La causa abierta sobre la muerte de Maradona tiene como únicos imputados al neurocirujano Leopoldo Luque y a la psiquiatra Agustina Cosachov.

morla maradona muerte 1.jpg
Morla reveló qué fue lo último que le dijo Maradona antes de morir 

Morla reveló qué fue lo último que le dijo Maradona antes de morir

Morla, que estuvo acompañado por Ana, una de las hermanas de Diego, aseguró que "antes de su lamentable muerte, él había iniciado una negociación con diputados para que en este lugar se pueda hacer una campaña solidaria, Las diez del 10".

"Con la familia, lo que hacemos después de lo que sucedió con Diego, es seguir adelante con su legado y sus ideas. Él siempre amó al pueblo, siempre se portó bien con el pueblo y fue muy solidario. Tengo un sinfín de charlas y recuerdos, y todas tienen un anclaje en común: dar", dijo en público.

morla maradona muerte 2.jpg